「 61 」

8.6K 534 110
                                    

~nueve meses despues~

Narra ______

¡JIMIN APÚRATE! -grito con desesperación. Para que entiendan el porque de mi estado es que en minutos, MINUTOS, va nacer mi bebé, y Jimin fue a buscar el bolso a la habitación. Le dije que fuera rápido porque ya no aguanto pero con todo lo que tarda pareciera que lo está fabricando.

¡LISTO! -Aparece en la sala con el bolso colgando en su hombro- Vamos, querés que te lleve en mis brazos..

Nonono, solo vamos al hospital YA!-camino lo más rápido hasta al auto. Subimos al auto y Jimin comienza a manejar hacia el hospital. Me quedo mirándolo. Saben? A veces me preguntó de cómo llegué a conseguir el amor de este hombre. Supongo que se preguntarán qué han pasado estos nueve meses, bueno yo les cuento. Jimin consiguió un nuevo trabajo muy bueno, el cual le deja un muy buen salario. Así fue como pudo ahorrar mucho y comprar una casa, así es, ya no vivimos en un departamento ahora tenemos nuestra propia casa. En la cual vivimos Jung, Jimin, yo y ahora este bebé que ya quiere salir. Les digo bebé porque todavía no sabemos si es nena o nene, con Jimin quisimos que fuese una sorpresa. Su cuarto está pintado de un color amarillo pastel, creímos que sería un muy buen color tanto para una niña o un niño. Jung nos ayudó a decorar todo para el bebé, el está muy contento. En este momento se encuentra con sus tíos, Taehyung, Namjoon, Jin, Jungkook, Yoongiy Hoseok, lo vinieron a buscar a penas comencé a sentir contracciones. Más tarde vendran todos al hospital para conocer al bebé estamos muy emocionados.

-Ya estamos cerca, princesa- la mano de Jimin se apoya sobre la mía y la acaricia suavemente con su dedo pulgar.

-Estoy nerviosa y ansiosa- sonrió

-Va estar todo bien, tranquila- lleva mi mano hasta sus labios para dejar un pequeño beso en ella -Ya quiero saber si es una niña o no-

-Pensas que es una niña?

-Asi es, mi instinto paternal lo dice- Ríe y yo igual.

Llegamos. Bajamos del auto- aish ya no puedo ni caminar- Jimin corre a buscar una enfermera para que me lleven a la sala de parto. Me hicieron acostar en una camilla. Jimin siempre sostiene mi mano y le da pequeñas caricias, a demás que dice palabras hermosas.

-Bueno, hasta aquí. No puede pasar con ella, tendrá que esperan afuera hasta que lo llamemos- escucho que una enfermera le dice a Jimin.

Narra Jimin

Ay, no me gusta esperar acá afuera. Me tengo que tranquilizar, todo va salir bien. Me siento a esperar y en eso llegan los chicos con Jung. Me levanto y corro hacia Jung.

-Hola, cariño- dejo un besito en su mejilla.

-Papi! Dónde está mamá? Ya nació el bebé? Es una niña? Yo quiero que sea una niña, la quiero cuidar de todos, nadie la podrá tocar mientras yo esté cuidando de ella- Sonrió

-Mama está en la sala de Parto, ya va nacer. En cuanto pase eso nos van a llamar y veremos al o a la bebé si?- el asiente con la cabeza.

-Hola chicos- Los saludo con la mano.

-Hola Jiminie- dicen al uniso- Todo bien?- asiento.

-Ya quiero tenerlo en mis brazos-

-o tenerla- dice Jung- pa, recuerda que no sabemos si es niño o niña. Tu que quieras que sea?

-una niña, quiero que sea mi princesita- sonrió

-Eso sonó como padre posesivo- dice Yoongi, a lo que todos rien.

-Park Jimin! - una doctora llama

-Aca!-corro hacia ella.

-Ya puede pasar, y luego los pasaremos a una habitación en dónde podrán visitarlos- asiento y paso.

Ahí estaban ellas... Si ellas, mis dos princesas. Me acerco y miro a _______ y luego miro a la bebé. Una pequeña lágrima resbala por mi mejilla mientras que tengo una sonrisa en mi rostro.

-Al final tenías razón, es una niña, tu instinto paternal no fallo- rio ante lo que dijo.

-Las amo- dejo un pequeño beso e los labios de ________ y agarró a la bebé en mis brazos.

-¿Cómo la vamos a llamar?- Pregunta

-No lo sé,¿cómo quieres llamarla?

-Young-Mi, me gusta mucho ese nombre- sonrie- Park Young-Mi

-Me encanta- miro a mi hijita- bueno, Park Young-Mi eres hermosa, igual que tu omma -sonrio.

-Ya está lista la habitación, Señor Park, puede ir mientras tanto llevamos a La señorita ______.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora