Narra Jimin
Llegamos a el apartamento de T/N. Tenía a Jung en mis brazos, que se encontraba super exhausto. Lo lleve hasta la habitación que de encuentra al lado de la de T/N.
Lo acosté suavemente, le saque sus zapatitos. Lo tape y deposite un pequeño beso en su frente.
Salí se la habitación y fui a la de T/N, ya que yo dormía con ella.JM- Amor...
T/N- Chim Chim
JM- *me tiré en la cama, al lado de ella* Estoy cansado.
T/N- Ajamm *apoyo su capeza en la almohada y me miró* ¿por qué tan cansado?
JM- Porque ya son la 1:00 de la madrugada *sonreí leve*
T/N- ¿En serio? *Agarró su celular y se dijo la hora* Tienes razón, pensé que era más temprano. Bueno, entonces a dormir.
JM- Sabes algo?
T/N- Que?
JM- Te amo *voltee a mirarla*
T/N- Yo también
Me acerqué a ella y la bese. Ese beso se volvió un poco más intenso, pero no separamos por falta de aire. La volví a besar y me subí arriba de ella. Esta vez nuestras lenguas comenzaron a jugar entre sí. Metí mis manos bajo su blusa y acaricia con delicadeza su abdomen. Mis besos fueron bajando hasta llegar a su cuello, el cual bese y mordí con delicadeza, a lo cual ella respondía con pequeños jadeos que salían de su boca. Volví a subir mis besos hasta sus labios y los volví a atacar. En eso T/N, con movimiento medio brusco, hizo quedara yo abajo y ella sobre mi. Sus besos fueron hacia mi mentón y luego a mi cuello. Lo beso dejando pequeñas marcas y mordidas. Volvio a besar mis labios y yo la volví dejar debajo mío. Puse mis manos debajo de su blusa, nuevamente, y mis manos llegaron hasta sus pechos.
T/N- *entre el beso* es-pe-ra J-ji-min
JM- mmm
T/N- N-no po-de-mos
JM- *dejé de besarla* ¿ por que ?
T/N- No tengo condones, y no creo que tú tengas.
JM- Oh cierto.
Tenía razó. La bese una vez más y me salí de arriba de ella. Me acosté al lado suyo, otra vez, y la mire a los ojos.
JM- Descansa princesa *coloque un mechón de pelo detrás de su oreja y luego bese su frente* Buenas noches.
T/N- Descansa amor. Te amo
JM- Yo más. *La abrace y la atraje hacia mi. Luego de un rato nos quedamos dormidos*
Narra T/N
Me desperté y veo a Jimin durmiendo placenteramente al lado mío. Admire un rato su belleza, y luego con mucho cuidado salí de la habitación.
Fui a la habitación en la que dormía Jung y me fijé como se encontraba. Estaba acostado durmiendo en la cama. Cerré la puerta de su habitación y fui a la cocina.
Hoy era 13 de octubre, cumpleaños de Jimin.
Prepare un desayuno especial para el y prepare uno para Jung y otro para mí.
ESTÁS LEYENDO
թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-
Fanfiction↪editando Que pasaria si tu vida diera un giro de 360° y todo lo que tenías planeado cambia con una sola noticia... - Estoy embaraza. Nadie quiere aceptar a ese pequeño que va a llegar al mundo. Jimin decide hacerse cargo de el y darle todo su am...