Narra T/N:
Podía sentir su respiración en mi parte baja. Luego siento algo húmedo pasar por toda mi intimidad... su lengua... Tome su cabeza dando presión a mi intimidad y así poder sentir mejor su lengua. Volvió a subir sus besos hasta llegar a mis labios, me miró a los ojos y yo también para luego atacar mía labios una vez más. Podía sentir el gusto de mi intimidad en sus labios era algo único. Luego el desabrochó su pantalón y se los quito. Me agarró de los muslos para después yo enredar mis piernas en su cintura. Me apoyo en la cama lentamente para luego subirse encima de mí y seguir besando y acariciando cada parte de mi cuerpo. Luego Jimin retira sus boxers y se posiciona entre medio de mis piernas.
JM- *Me mira y me pregunta* Lista?
T/N- N-no *dije apenas audible, pero creo que él si lo pudo escuchar*
JM- Tranquila *se acercó a mí rostro y dejo pequeños besos por toda mi cara* Si no quieres p... *Lo interrumpi*
T/N- Si quiero, pero solo... estoy nerviosa es mi primera vez *dije apenada*
JM- hey... no te sientas asi, haré que sea única tu primera vez.
Entonces ... Sigo? *Le asentí con la cabeza* está bien *beso mis labios nuevamente*Comenzó a meter su miembro en mi intimidad, apenas metió la punta tuve una sensación cómo que me iba a romper. Me aferre muy fuerte a su espalda y dejaba leves rasguños. Siguió metiendo su miembro. Cuando ya estaba completamente dentro de mí, me mira a los ojos. Era una sensación único sentir su cuerpo pegado al mío. Cuando me acostumbre a el tamaño de su miembro, moví mi cadera de forma circular como.señal de que el ya podía moverse.
Narra Jimin
Comencé a moverme lento y con el tiempo fui acelerando mis movimientos. Nuestros cuerpos con cada penetración se unían más. Ya estaba por llegar a mi clímax. Siento como mi miembro es apretado por sus paderes, en señal de que t/n ya se había venido. Luego, llegue a mi orgasmo dentro de ella. Saque mi miembro y me acosté al lado de T/n, nos miramos y plante un beso en sus labios.
JM- Te amo *dije en sus labios* y mucho *volví a juntar nuestros labios*
T/N- Yo también, te amo
Nos tapamos con las sábanas para después T/n apoyar su cabeza en mi pecho y caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-
Fanfiction↪editando Que pasaria si tu vida diera un giro de 360° y todo lo que tenías planeado cambia con una sola noticia... - Estoy embaraza. Nadie quiere aceptar a ese pequeño que va a llegar al mundo. Jimin decide hacerse cargo de el y darle todo su am...