「 40 」

7.9K 551 35
                                    

Por otro lado...

Jimin termino de pagar y miró a su lado y se llevó la sorpresa de que Jung ya no estaba con el.

JM- Jung ! *Comenzó a buscar desesperado a su hijo* Jung!

Jimin busco por todo el local y no lo encontraba. Pregunto a ala gente de allí no habían visto a un pequeño de un año. Pero nadie lo había visto.
Luego Jimin salió del local y comenzó a gritar el nombre de su hijo desesperadamente. A cada persona que se cruzaba le preguntaba si había visto a Jung. Y todos les respondían que no.
Luego de unos 10 minutos buscando a su hijo, vio a un guardia de seguridad.

JM- Disculpe. No vio a un pequeño de un año *decía llorando con desesperación*Por favor ayúdeme.

GS (guardia de seguridad)- Señor, espere. Venga conmigo vemos las cámaras de seguridad.

JM- Muchas gracias.

Seguio al hombre hasta donde se encontraban las cámaras.

GS- En donde se encontraban?

JM- Estábamos en la tienda de joyas.

GS- Okey.

El guardia busco la cámara que da al local de joyas.

GS- A qué hora hablara sido esto?

JM- No lo se. Hace 20 minutos más o menos.

GS- Está bien.

El hombre comenzó a buscar la grabación de hace 20 minutos. Cuando la encontró, se la mostró a Jimin.

Narra Jimin

Estaba viendo la grabación y pude ver cómo un hombre agarraba a Jung y de lo llevaba. Ahi fue cuando mi corazón se aceleró, sentía que en cualquier momento una a salirse de mi pecho.
Le pedí al señor que vuelva a pasar la grabación para poder ver bien la cara del hombre. Cuando la volvio a reproducir pude ver su cara. Esa cara la conocía. La mire bien y era el amigo de Lisa.
Era el, estaba seguro. Lisa seguramente tenia algo que ver con todo esto.

Le di las gracias al señor y me fui de ahí.

Estaba yendo para el apartamento de T/N. Cuando llegue, abrí desesperado la puerta y veo a T/N comiendo caramelos tranquilamente.
Corrí hacia ella y la abrace muy fuerte.

JM- Lo perdí. Lo deje de mirar dos segundo y el se me fue. Lo tiene Lisa, estoy seguro.

T/N- Que perdiste?

JM- A JUNG PERDI!! *Largue todas las lágrimas que tenía* Dejé de mirarlo do segundos y ya no estaba la lado mío.

T/N- Príncipe tranquilízate si? *Tomo mi cara en sus manos y beso mis labios con delicadeza* Porque piensas que Lisa lo tiene?

JM- Un Guardia de seguridad me mostró las camaras de seguridad y puede ver que era el amigo de Lisa.

T/N- Okey amor, tranquilo. Vamos a buscarlo.

JM- A donde?

T/N- Pues a la casa de Lisa.

JM- Vamos.

Agarre las llaves del auto y fuimos hasta la casa de Lisa.

Cuando llegamos tocamos la puerta y abrió Lisa.

LS- Oh hola Jimin.

JM- Donde está !? DONDE TIENES A JUNG!? NO PUEDES LLEVÁRTELO ASI ! DEVUÉLVEME LO! ES MI HIJO! TU LO ABANDONASTE. NO TIENES EL DERECHO DE LLEVÁRTELO!

LS- Soy su madre

JM- No no lo eres

LS- Y entonces quien es su madre ?

JM-

(tu nombre)

թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora