「 4 」

20.8K 1.4K 352
                                    

10:00 AM

Me levanto y me voy a cambiar, cuando bajo a la cocina, puedo ver a mis padres.

- Hola Ma, hola pa. ——digo y les regale una sonrisa*——

- Hola hijo ——dice mi madre con una pequeña sonrisa——

- Buen día ——ahora mi padre es el que habla. Su tomo es serio——

La verdad, es que mi mamá se siente mal porque me voy a ir de la casa dice que soy muy joven para enfrentar todo solo y más con un bebé en mis manos.

Al contrario que mi madre, mi padre dice que si yo quiero cuidar a un bebé, ya soy demaciado grande para vivir en un casa con ellos y que dependa de mis padres.

⛅✨⛅

Ya pasaron 7 meses desde aquella vez que Lisa y sus padres habían llegado aquí para dar la noticia, y en ese entonces mi bebé tan solo tenía 2 meses.(ya se habían cumplido los 9 meses)

En todo este tiempo pasaron varias cosas. Termine la preparatoria, conseguí un empleo y un pequeño departamento. Me siento preparado para vivir con mi hijo. Igual...

¿Tan difícil puede ser cuidar un bebé?

Son personitas inofensivas. Solo hay que tenerles mucha paciencia. Cuidarlos y darle mucho amor.

⛅✨⛅

Estoy tranquilo caminando por las calles de Busan, cuando de repente empieza a sonar mi celular...
es un número desconocido.

Llamada

?- Jimin vení ya para el hospital que está en el centro de Seul.

Es el papá de lisa.
Mi hijo está por nacer...

JM- Ya estoy yendo para allá.

Fin de la llamada

⛅✨⛅

Empiezo a correr hacia la casa para poder buscar la mochila con todo lo necesario y después dirigirme hacia el hospital.
Una vez que llego se encuentran mis padres hablando con los de lisa.

El papá de lisa se acerca hasta mi y me dice

- Está en la habitacion 46

- Bueno señor ——le digo y me voy corriendo hasta la habitación que me dijo——

Estoy frente la puerta Número 46, giro la perilla y entro.

Veo a Lisa mirando la ventana. Pero... Mi bebé dónde está.

- Hola Lisa, ¿Cómo te sientes?—— digo mientras entro.

- Jimin ——dice con una voz débil—— El bebé ya te lo van a entregar. En este momento le están haciendo unos estudios para verificar que esté todo bien. ——suspira—— Te quiero pedir que, por favor, apenas te entreguen a ese bebe te retires de esta habitación y, tambien... de mi vida. No me vuelvas a buscar.

- Lisa...

¿debo hacer lo que me pide o insistir ? 

- Ya te dije que es lo que quiero ——me responde con un tono cortante.

- Formemos una familia, ese pequeño no solo va a necesitar el amor de su padre, también necesitara el de su madre. ¿Que va a pasar cuando el sea grande, y me pregunte donde está su mamá? ——Lágrimas brotaron de mis ojos—— Lisa...Por favor pensa una vez más lo que querés hacer. No estás haciendo esto solo porque tus padres te lo piden cierto?

——se le cae una pequeña lágrima—— No tengo nada que pensar, no quiero ver a ese bebé y... Y no es por mis padres, ellos no tienen nada que ver con mis decisiones.

En ese momento entra una enfermera con un pequeño en sus brazos.

mi bebé

- Acá está el pequeño ——dice la enfermera mientras me lo entrega——  es un no.

Miro su pequeño rostro... es tan delicado.
Esa nariz pequeñita...
Sus ojitos...
Sus labios bien chiquitos...
Sus cchetitos regordetes...
Es perfecto, hermoso.

- Gracias —— doy una leve reverencia——

- Va a ser un gran padre ——me dice. A lo que yo respondo con una sonrisa.——

Luego de eso la enfermera se retira.

- Estas segura de tu decisión? ——digo con un poco de esperanza——

- Vete con tu hijo, y no me vuelvas a buscar ——dice con una voz firme——


Luego de eso abro la puerta y me voy del hospital con mi pequeño en brazos.

Al llegar a la salida, me encontre con mis padres y los de Lisa hablando.

Los paso de largo y voy directo a la salida, en eso me empiezan a llamar para que vaya con ellos, pero hago oídos sordos y salgo de ahí con mi hijo en brazos.
Ya una vez fuera de ese hospital, voy al Departamento que había rentado.

⛅✨⛅

Una vez adentro de la habitación comienzo a acomodar mis cosas en la mesa, saque los biberones de Mi chiquito para calentarlos en la garrafa y alimentarlo.

Luego de alimentar a mi pequeño, lo cambie y me acosté junto a él para dormir, después de un largo día.


Gracias por leer 😘.

Editado 26/04/20

թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora