「 29 」

12.4K 845 76
                                    


Narra T/ N

10:00 AM

Me desperté con los rayos del sol dando en mi cara.
Me levanté y agarre a Jung. Hoy iría a la casa de Jimin a buscar ropa y cosas de higiene  para Jung, cómo pañales, álgidos, toallitas,etc.
Acomode bien a Jung en la cama y yo me fui a lavar la cara. Cuando me mire al espejo pude ver mis ojos hinchados y rojos, por haber llorado la noche anterior. Y, además, tenía pequeños moretones y heridas en mi cara.
Agarre un poco de algodón mojado en alcohol y me lo pases sobre las heridas, ardía, pero era algo tolerable.

Agarre a Jung y me diriji hacia la cocina para preparar su leche y a hacerme un pequeño desayuno.

Volví a mi habitación y me cambié, me puse algo cómodo y luego envolví a Jung en una pequeña mantita y luego me fui directo a la casa donde vive Jimin.
Cuando llegue toque el timbre y me abrió una señora aproximadamente de 50 años.

SÑ (señora)- Buenos días señorita, que necesita?

T/N- Buenos días. Soy T/N, novia de Jimin. Se encuentran sus padres?

SÑ- Los señores no se encuentran en la casa, se fueron de viaje y no vuelven en 3 meses.

T/N- oh, esta bien. Podría pase, es que necesito buscar ropa para Jung.

SÑ- Claro señorita.

T/N- Muchas gracias señora. *Hice un pequeña reverencia antes de subir hacia la habitación de Jimin*

Entre a su habitación y me dirigí al armario. De ahí saque mucha ropa de Jung.
Remeras, camisetas, zapatitos, guantes, gorritos, medias, camperitas, buzos, bodies, etc. Después, fui a dónde estaban los pañales, algodón, mamaderas, leche, chupetes, etc. Y por último agarre algunos juguetes de Jung, para que no se aburriera. También busque un poco de ropa de Jimin, por las dudas.
Cuando ya había terminado  saludé a la señora y me fui de esa casa.
Llegué a mi apartamento y acomode todo los he había traído de Jung y de Jimin.
Una vez termine eso, día a la cocina a preparar el almuerzo. Yo me cociné pollo con arroz y a Jung le hice puré de manzana.
Terminando de comer, y lave los platos.
Agarre algunas cosas necesarias para Jung y las coloque en una mini mochila mía. Y luego me dirigí hacia el hospital a ver a Jimin.

Llegué a la parada de autobús y estuve como 10 minutos esperando, ya que no pasaba el que yo debía tomar. Cuando subí, me senté en unos de los asientos detrás de todos. Me quedé mirando por la ventana todo el camino al hospital.
Bajé de el autobús con Jung en mis brazos, obviamente, y me adentre al hospital.
Fui a recepción y pedí ir a ver a Jimin...

ST (secretaria)- Buenos días señorita.

T/N- Buenos días, vengo a ver a el pasiente Park Jimin.

ST- De parte de...

T/N- (tu nombre y apellido)

ST- Que a de el?

T/N- Su novia.

ST-  Muy bien, espere un momento. *Agarró su teléfono y le hablo a alguien, luego volví y me dijo* Puede pasar, se encuentra en la habitación 46.

T/N-  Muchas gracias. Hasta luego *hice una pequeña reverencia y me dirigí hacia la habitación 46 donde se encontraba el amor de mi vida, Jimin*

թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora