「 31 」

12.2K 896 95
                                    


Narra T/N

2 semanas después
Hoy era el cumpleaños de Jung. Estaba feliz hoy era su primer añito !
Quería que pasara un día espectacular. Pero el único problema era que faltaba alguien, Jimin.

Exactamente pasaron 3 semanas desde que Jimin está en coma y no despierta. Todos los días voy a visitarlo junto a Jung.
Todavía, no me pude contactar con los padres de Jimin, por lo tanto ellos no lo saben.
Jung estas semanas a crecido, está más alto y empezó a gatear y pararse. Se lo ve feliz, ya que el no creo que el entienda por lo que está pasando su padre.
Y yo, por otro lado, me siento vacía me hace mucha falta la presencia de Jimin. Creo que solo aparento ser feliz para que Jung no sienta mi tristeza.

Ahora nos dirigimos a comprar un regalo para el. Estábamos en el centro comercial, el ahora comía galletitas con chispas de chocolate hechas por mi.
Entramos a una tienda donde venden juguetes. Jung inmediatamente señaló un muñeco de León.

T/N - Que te gusta Jung?

Jung- *volvio a señalar el muñeco*

T/N- este *me acerqué hasta el muñeco y lo tome en mi mano, para luego mostrárselo a Jung*

Jung- *Lo agarró y sonrió*

Cada vez que sonreía, era igual a Jimin. Sus ojos formaban eso líneas rectas, al igual que a Jimin. .

T/N - Que fácil fue esto *le di un beso en su cachetito regordete* Vamos a pagarlo *nos dirigimos hacia la caja*

Lo pague, y salí de allí con Jung en mis brazos.
Fui a un puesto de helados y compre uno, el cual iba a compartir con Jung.

T/N- Ten mi vida. *Le di una cucharada de helado a Jung* Está rico no? *Probé un poco y luego le di otra cucharada más a Jung*

Luego de unos 10 minutos en la plaza comiendo el helado, nos dirigimos hacia casa.

Una vez allí, cambia a Jung de pañal y ropa. Y Lugo yo, tambien, cambie de ropa.
Agarre mi bolso y a Jung en mis brazos, para después ir en camino al hospital.

Me subí al subte y me senté en unos de los asientos de el medio.
Mientras jugaba con Jung, una mujer joven se sentó al lado nuestro.
No le di importancia y seguí jugando con Jung.

T/N - *le cantaba una canción*

Jung- *reía* Omma. *dijo de repente*

T/N- Que dijiste Jung ? *Sonreí*

Jung- O-omma *volvio a repetir*

T/N- *no lo podía creer, me estaba llamando mama* Aww, tu primera palabra. *Lo agarre y le di un beso en su cachetito*

Puede notar como la mujer de al lado nos miraba.

El subte freno en nuestra paradam Agarre mis cosas y bajé de allí junto a Jung. Para ir caminando al hospital.

_____________________________


թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora