Llegué toque la puerta y me abrió un doctor.
DC- Buenos días señorita.
T/N- Buenos dias. ¿Comienzo está ?
DC- Está demasiado débil, todavía no a reaccionado, sigue en estado de coma.
T/N- Oh, ¿Cuánto puede llegar a durar?
DC- Puede como que dure semanas o meses o, hasta, años señorita. No lo sabemos.
T/N- No puede ser *dije con lágrimas en los ojos y otra que ya caían sobre mis mejillas*
DC- La verdad es que tuvieron un accidente demasiado fuerte. Y agradezca que está en estado de coma y no muerto, lo digo de buena manera no lo mal intérprete.
T/N- Sabe, tiene razón. Tengo que agradecer que al menos no está muerto y sino que en un estado de coma. *Seque alguna de mis lágrimas*
DC- Bueno señorita, los dejo solos. *Hizo una reverencia y se retiró de la habitación*
Me senté en una silla que se encontraba al lado de la camilla y tome la mano de Jimin .
T/N- Mi amor, yo sé que no estás escuchando. Por favor despierta. *Lágrimas corrían por mis mejillas* Vuelve con nosotros. Me siento vacía sin ti. Necesito que estés conmigo, abrazándome, acompañándome, haciendo sonreír. Pro favor amor, despierta. *Seque mi lágrimas. Pero era en vano, ya que las lágrimas no querían dejar de salir* Chim Chim te amo.
Me pare par irme, pero antes me acerqué a su rostro y luego junte mis labios con los suyos formando un "beso" si es que así se podría llamar.
Salí de aquella habitación y luego del hospital.Fui a un mini supermercado a comprar comida para esta noche.
Entre y agarre un carrito. Hice sentar a Jung en la sillita.Mientras hacíamos las compras jugaba con Jung.
T/N- Donde estoy? *Me tapaba la cara con mis manos* Acá estoy! *Destapaba mi cara*
El solo reía con las cosas que hacia.
Luego pasamos por un pasillo donde había juguetes para niños. Y ahí fue cuando Jung comenzó a señalar un juguete.T/N- Que es lo que he quieres mi vida? *Le sonreí*
Jung- *señalaba el juguete*
T/N- *me dirigí hacia donde señalaba y lo agarre* Este quieres?
Jung- *lo agarró, lo miro y luego sonrió*
T/N- Tomaré eso como un si. *Sonreí y le di un beso en la mejilla* Bueno vamos.
Nos dirigimos hacia la caja y pague todo.
Luego salí del supermercado, y como ya era tarde no tome el autobús. Decidí tomar el taxi.
Subí al vehículo y le dije la diré de el edificio.
Cuando ya estábamos en la puerta le pagué y bajé del auto.
Subimos Havaianas mi apartamento y dejé las compras en la mesa. Después dejé a Jung sobre la alfombra de el comedor y le di su nuevo juguete, que eran varios autitos de diferentes colores.
Mientras él se entretenía con eso, yo me dediqué a cocinar.Luego de comer, nos bañamos, nos cambiamos y nos fuimos a dormir.
Mañana sería un nuevo día. Lo uno que quería es que Jimin despertara pronto..Lo extraño demasiado.
ESTÁS LEYENDO
թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-
Fanfiction↪editando Que pasaria si tu vida diera un giro de 360° y todo lo que tenías planeado cambia con una sola noticia... - Estoy embaraza. Nadie quiere aceptar a ese pequeño que va a llegar al mundo. Jimin decide hacerse cargo de el y darle todo su am...