Subimos hacia la habitación y nos cambiamos.
Ya listos amos, nos dirigimos hacia el auto para ir a la casa de T/N para que se pueda cambiar de ropa.
En el camino solo podíamos escuchar las pequeñas risitas de Jung, vaya a saber que es lo que se le cruza por su cabezita.
En 15 minutos ya estábamos en la puerta del apartamento de mi T/N, nos hizo pasar y nos sentamos en uno sillones con Jung mientras esperábamos que se cambiara.T/N- Lista ! *Entro a la sala*
JM- Tengo una pregunta..
T/N- Cual ?
JM- porque tengo a la novia más hermosa den mundo? *Me levanté y la abrace levemente por detrás*
T/N- Eso no es cierto *se sonroja*
JM- si lo es. Eres hermosa.
T/N- Te amo *se giró y me beso en los labios*
JM- Yo más
T/N- Bueno, vamos. *Agarró mi mano y salimos de ahí*
Coloque a Jung en su asiento y abrí la puerta para que T/N pueda entrar, luego di la vuelta el auto y subí yo.
Íbamos a ir a una plaza/parque a tomar un helado y seguramente compremos alguna ropita nueva o juguete para Jung.
Una vez que llegamos, estaciones el auto, ayude a bajar a T/N del auto y luego bajé a Jung.
Estábamos yendo a comprar un helado.
JM- T/N de que quieres tú
helado?T/N- Quiero un helado de vainilla.
JM- okey, yo pediré de frutilla.
T/n agarró a Jung en sus brazos y yo fui a pedir el helado, luego de pagarle me a que hacia T/n y le entregué su helado.
JM- quieres darme a Jung, así comes tranquila?
T/N- nop, estoy bien. *Sonríe*
JM- esta bien.
Luego de comer nuestros helados nos dirigimos hacia una tienda en la que había juguetes de bebé y ropa.
Entrando y empezamos a elegir algunas cosas para Jung.
Pague lo que habíamos escogido y se me ocurrió ir a comer a un restaurante.
T/N- estás seguro, no quiero que gaste más dinero .
JM- si, vamos. *Agarre su mano y la hice entrar al restaurante*
Nos sentamos en una de las mesas y llamamos al mesero.
MS- que es lo que van a ordenar jóvenes?
JM- Yo quiero un plato de kimchi, tu T/N?
T/N- Lo mismo que tú.
MS- entonces dos platos de kimchi. Y que quieren para beber ?
T/N- Yo solo quiero agua.
JM- está bien, toque uiero agua también.
MS- Bueno, algo más ?
JM- si, me podrían calentar este biberon?
MS- Oh si.
JM- gracias.
MS- Ya vengo a traerles su comida. *hizo una reverencia y se retiró*
Luego de unos veinte minutos el mesero vino con los platos de kimchi, el agua y el biberón de Jung.
Comimos y luego pedí la cuenta para retirarnos de allí
Luego de ahí salimos y nos dirigimos hacia el auto, T/N fue con Jung en los asientan de atrás ya que el estaba dormido en sus brazos.
Yo me senté en el siento de piloto y comencé a manejar hacia el apartamento de T/N.En un momento veo una luz blanca que se acercaba cada vez más y a mucha velocidad.
Cuando me di cuenta a que pertenecía esa luz...
...ya era tarde...
ESTÁS LEYENDO
թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-
Fanfiction↪editando Que pasaria si tu vida diera un giro de 360° y todo lo que tenías planeado cambia con una sola noticia... - Estoy embaraza. Nadie quiere aceptar a ese pequeño que va a llegar al mundo. Jimin decide hacerse cargo de el y darle todo su am...