Narra T/N
Abrí mis ojos poco a poco. Hoy era 1 de noviembre. Mi cumpleaños! Me senté en la cama y mire hacia mi derecha para ver a Jimin. Pero me sorprendí al no encontrarlo, ya que el simple es de despertarme después que yo. Era sábado todo estaba muy tranquilo. Ya que Jimin no estaba al lado mío me dirigí a la pieza de Jung, para ver si él se encontraba allí. Abrí la puerta de la habitación de Jung y no había nadie, ni el y ni Jimin.
Fui a la cocina y tampoco estaban. Pero veo una nota en la heladera pegada.Nota
Buen dia, princesa.
Me fui con Jung a comprar un par de cosas, en un rato vuelvo.
Te amo ❤️PD: Adentro de la heladera hay un regalo.
Como decía la carta, abrí la heladera y me encontré con un desayuno, que tenía un cartel de "feliz cumpleaños amor"
Dejé todo sobre la mesa y lo comencé a comer.Narra Jimin
Hoy me había despertado temprano para ir con Jung a buscar un regalo para T/N. Estábamos en el centro comercial. Yo romana a Jung de la mano. Estábamos viendo las vidrieras para saber que es lo que le podríamos comprar a T/N.
Cuando pasábamos por una tienda de joyería y Jung vio un collar muy hermoso.Jung- Appa ! Ese! *Dijo señalando el collar que estaba en la vidriera*
JM- Ese te parece lindo para omma?
Jung- Shiii!! *Comenzó a dar saltitos y pequeños aplausos*
JM- La verdad, es que a mí también me gustó. Vamos a comprar ese
Jung Shii
Agarre a Jung en mis brazos y nos adentramos a la tienda.
Había una gran variedad de collares preciosos. Con Jung nos dirigimos a una mujer que trabajaba allí.JM- Hola, disculpe. Quería un collar que se encuentra en la vidriera.
Chica- Hola. Si. Vengan. *La acompañamos* ¿Cual es?
Jung- Eshe *señaló el collar*
Chica- Cual ?
JM- Este *le dije bien cual era*
Chica- a bueno. *Lo agarro y lo llevo para la caja* Es para regalo?
JM- Si, es para regalo.
Chica- Está bien.
Mientras la chica envolvía el regalo para T/N. Jung comenzó a moverse pidiéndome que lo baje. Eso fue, justamente, lo que hice. Lo baje de mis brazos y justo la chica me habló.
Chica- Son 70 wons.
JM- Hijo quédate quiero por favor. *Agarre los wons de mi billetera y se los di a la chica*
Narro Yo (me entienden no?)
Mientras que Jimin pagaba el regalo de T/N. Jung comenzó a caminar por toda la tienda sin que Jimin se de cuenta. Jung se dirigió hacia la salida. Una vez que salió de allí, un hombre se acercó a él con cuidado sin que nadie sospechara de ella y agarró a Jung en sus brazos. El empezó a llorar llamando a su papá.
???- Calla niño. *Le tapó la boca* Nadie tiene que sospechar.
Jung- Quielo a mi appa! *Lloraba cada vez más fuerte*
ESTÁS LEYENDO
թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-
Fanfiction↪editando Que pasaria si tu vida diera un giro de 360° y todo lo que tenías planeado cambia con una sola noticia... - Estoy embaraza. Nadie quiere aceptar a ese pequeño que va a llegar al mundo. Jimin decide hacerse cargo de el y darle todo su am...