Me levanté por los llantos de Jung.
Eran las 8:45 de la mañana. Agarre a Jung en mis brazos y empecé a moverlo de una la un lado a otro, para que se calme. Una vez que ya había dejado de llorar, lo lleve al baño y le moje un poco su carita. Luego me moje yo la cara (cómo pude, ya que tenía solo una libre).Cuando salí del baño, me dirigí hacia el bolso en el que tenía todas las cosas de Jung (como su ropa, cremitas, toallas, pañales, leche, biberones, etc) agarre el pañal y el algodón para poder limpiar a Jung. Mientras lo cambiaba jugaba con sus piesitos y el solo rei, y movía sos manos de un lado a otro.
Cómo lo amaba.
Luego de unos minutos para limpiarlo, jugar con él y ponerle el pañal nuevo, ya estaba. Lo cambie, le puse una ropita cómoda y lo dejé en mi cama (con unas almohadas alrededor de le para que no se cayera).
Luego me cambié yo, también me puse algo cómodo, un pantalón y una remera suelta.
Tomé a Jung en mis brazos y bajé las escaleras.
Al llegar al comedor me encontré con mi padre viendo la televisión.JM- Hola Padre.
P/J- Hola hijo. ¿Cómo amaneciste?
JM- Bien !
P/J- Me alegro, *se levanta y se acerca* Y tu pequeñito, cómo despertaste? *Lo único que hizo Jung fue sonreír y agarrar el dedo de mi padre con sus pequeñas manitas* Se parece mucho a ti Jimin.
JM- Decis? *Rei*
Me dirigí hacia la cocina, a ver si mi madre se encontraba allí.
Una vez llegué a el marco de la puerta de la cocina, la ví ahí preparando el desayuno. Entro y ella al notar mi presencia dice...M/J- Buenos días hijito !
JM- buenos días madre. ¿Que estaba haciendo?
M/J- Solo estaba haciendo el desayuno para tu padre, tu y yo. Y para Jung te quería pedir su biberón, para poder poner su leche.
JM- oh si, claro. No te hubiese molestado en hacerla, yo podía madre. Ahí te traigo su biberón.
Subí las escaleras y entre a mi cuarto. Dejé a Jung en cama, y busque su biberón enero el bolso. Mientras buscaba la mamadera, también encontré mi celular.
Lo prendí, y pude ver un mensaje nuevo, era de hoy y era de...Chat ❣️
T/N- Buenos días Chim Chim.
9:00JM- Buenos días Y/N. ¿Cómo estás ?
9:07T/N- Bien!! Y tú?
9:07JM- Bien, hoy tiene algo que hacer?
9:08T/N- Emmm, No. Estoy libre.
9:08JM- te gustaría ir a almorzar algo juntos?
9:09T/N- oh, claro, me encantaría. !
9:10JM- Genial! Entonces al la 13:00, voy a buscarte.
9:11T/N- Sii, nos vemos Jimin.
9:11
JM- Nos vemos T/N.! ❣️
9:12T/N- Nos vemos! 😘
9:12Fin del chat 😁
Luego de hablar con T/N dejé mi celular sobre la mesa, agarre a Jung y bajé las escaleras.
Entre a la cocina y le entregué el biberón de Jung a mi madre.Luego comimos nuestro desayuno, mientras yo le daba de tomar la leche a Jung.
Yan vez terminado todo. Subí y me cambié, también cambie a Jung, ya que vendría conmigo.
Una vez listos ambos, me dirigí hacia la entrada.
ESTÁS LEYENDO
թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-
Fanfiction↪editando Que pasaria si tu vida diera un giro de 360° y todo lo que tenías planeado cambia con una sola noticia... - Estoy embaraza. Nadie quiere aceptar a ese pequeño que va a llegar al mundo. Jimin decide hacerse cargo de el y darle todo su am...