「 28 」

12.3K 831 176
                                    


Narra T/N

Estaba en una habitación esperando que algún doctor llegara y me dijera que todo estaba bien.
Pero no, ya llevaba más o menos una hora esperando. Me estaba preocupando demasiado.

Jung estaba durmiendo tan tranquilamente, y yo despierta con toda la preocupación del mundo.

{...}

DC- Señorita T/A (tu apellido)

T/N- Si doctor.

DC- Lamento informar que el pasiente Jimin a quedado en un estado de coma.

T/N- ¿Cómo? *Empezaron a caer lágrimas de mis ojos*

DC- Lo que escucho señorita.

T/N- Dígame que es una broma. *Más lágrimas cayeron de mis ojos* POR FAVOR DÍGAME QUE ES UNA MALDITA BROMA *cai de rodillas al piso, lloraba con desesperación*

DC- Señorita cálmense. Tranquila.

T/N- Donde está ? Quiero verlo

DC- Está en reposo y no puede pasar nadie a verlo.

T/N- Déjeme pasar, por favor se lo pido *rogaba*

DC- No puedo señorita dejar pasar a nadie.

T/N- DÉJEME PASAR A VERLO !!!

DC- Está bien, pero calmese .

T/N- Ya estoy tranquila.

DC - Okey vamos.

T/N- *agarre a Jung * Vamos.

El doctor me guío hasta la sala donde se encontraba Jimin.
Ya una vez en la puerta, el doctor la abre y ahí estaba Jimin. Estaba llevo de aparatos y agujas. No lo podía creer. Es la imagen más horrible que eh visto en mi vida.
Me dolía verlo así. El siempre transmitía felicidad en mí y ahora verlo así me dolía, me dolía mucho.


Cómo quisiera ser yo la que está en ese lugar.


T/N- Doctor nos puede dejar solos.

DC - Por supuesto *hizo referencia y se retiró de la habitación*


Me acerqué a la camilla en la que se encontraba Jimin.

T/N- Jimin. *Empecé a llorar* Chim Chim. ¿Por que? ¿Por qué? *dije lo último en susurro* Por favor despierta, te necesitamos *y ahí rompí en llanto* Desperta. Por favor.

No me había dado cuenta pero estuve ahí como uno 15 minutos, ya que el doctor entro diciéndome que ya debía salir de la habitación.

DC- Bueno señorita, usted se puede ir hacia su casa. Y mañana si quiere puede volver a visitar al pasiente *yo solo asentí, media triste por no poder estar a su lado. Y me fui de ahí*

Estaba yendo en un taxi hacia mi apartamento. No sabía qué hacer, a parte, tenía a Jung conmigo.
Antes de subir a mi habitación, fui a la tienda que se encuentra al lado y compre leche para hacerle a Jung y me compré un poco de ramen.

Subí a mi apartamento, prepare todo para comer y luego me cambié y a Jung lo bañé y le puse un conjunto de ropa que había comprado para Jung. En realidad era para regalarse lo en su cumpleaños, ya que faltaba poco.

Me acosté y al lado mío estaba Jung ya con sus ojos cerraditos. Luego de unos 20 minutos logré conciliar el sueño, ya que pensaba solo en Jimin, en mi cabeza solo rondaba la imagen de jimin en el hospital y su nombre.

.Definitivamente es el hombre con el que quiero estar toda mi vida.
.Y al que amo.

××××××××××××××××××××××××××××××

Bueno... Hola otra vez.
Cómo dije, subí la segunda parte. 😁
Espero que les allá encantado !!!

______________________________

Este capítulo esta dedicado para...
ParkJiminbb95
❣️

Gracias por leer esta historia.💋

Espero que te allá gustado mucho este capítulo!!!

=================================

Gracias por leer 😘
Las quiero mucho mucho mis queridas lectoras 💗
Hasta el próximo capítulo mis vidas 💖

թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora