「 38 」

11.4K 713 39
                                    

Narra Jimin

Nos separamos de aquel beso, por falta de aire. La agarre de la cintura y la bese con mas intensidad, en eso escuchamos un llanto que provenía del auto. Era Jung.
Fuimos rápido hasta el auto y T/N lo agarró y comenzó a darle besitos poe toda la cara y hacerle cosquillitas por su pancita. A lo que Jung respondía con pequeñas risitas y sonrisas.
Luego agarre a Jung en mis brazos y a T/N de la mano, y caminamos hasta llegar a la orilla del mar. Le saque los zapatitos a Jung, y luego lo baje hasta que sus piecitos tocaran la arena y el agua del mar.
Luego de unos 20 minutos allí mirando el paisaje, decidimos volver a casa.
Nos dirigimos hacia el auto, senté a Jung en los asientos de atrás y T/N se sentó, está vez, en la parte de copiloto. Yo me senté en la parte de piloto, ya que iba a manejar. Encendí el auto y fuimos hasta el apartamento, llegamos luego de 45 minutos. Bajamos del auto y subimos al apartamento.
Nos bañamos y nos acostamos para ir a dormir.

{...}

Sonó mi despertador a las 6:00 AM, hoy era mi primer día en mi nuevo trabajo.
Me levanté y me dirigí a él armario. Me puse un traje y luego de eso me fui a la cocina, para hacerme un pequeño desayuno. T/N y Jung estaban durmiendo.
Luego de comer mi desayuno, lave las cosas y las guarde en su lugar. Me dirigí a el cuarto y moví un poco a T/N, para decirle que ya me iba al trabajo y volvería a la tarde.

Tome las llaves del auto para luego ir hacia la empresa donde empezaría a trabajar.
Cuando llegue me dirigí hacia recepción, en donde me dijieron que suba al piso 3. Tome el ascensor hará el piso que me dijieron en recepción. Cuando llegue, bajé del ascensor y pregunte a un trabajador que se encontraba allí, donde tenía que ir ya que era nuevo. Me dijo que me siente que ya llamaba al jefe.
Espere sentado enos 10 minutos, en los cuales los nervios eran muchos. Tenía miedo de que algo saga mal o que al jefe no le guste como trabajo y me despida antes de que se cumpla una semana.
Cuando ví a un señor acercarse, me pare e hice una reverencia.

SÑ- Buenos días joven.

JM- Buenos días señor. Mi nombre es Park Jimin.

SÑ- Okey, eres el nuevo, cierto?

JM- si, señor.

SÑ- Muy bein, acompáñame por aquí. *me llevo hasta una parte donde había muchos trabajadores y escritorios* Tu trabajarás aquí *me señaló un escritorio vacío*

JM- Está bien señor.

SÑ- Tu trabajo de hoy, será organizar todos esos papeles *me señaló una montaña de hojas. Eso me llevaría toda la mañana* y atender el teléfono. Nada más. Facil, ya que es tu primer día aquí.

JM- está bien señor, gracias.

SÑ- Muy bien, nos vemos

JM- No vemos *hice una pequeña reverencia antes de que el se retirara.*

Me senté, y comencé a revisar todos los papeles.



թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora