Narra Jimin
Ya habíamos vuelto a con Jung a la casa. Pensaba que cuando yo llegara T/n ya estaría pero no fue así. Eras las 7:45 PM ya casi iban a ser las 8:00 PM. Seguramente T/n iba a llegar tarde entonces quise dejar listo a Jung. Subimos a su habitación y le saque sus prendas para luego ponerlo en la bañera. El estaba jugando con el agua y unos juguetes con los que siempre solía bañarse. Lo deje jugar unos días minutos y luego comencé a enjabonarlo. Termine de bañarlo y lo saque con la toalla y me retiré del baño. Luego lo dejo sobre la cama y busco un pijama para colocarle. En eso siento que abren la puerta del apartamento. Antes de ir a la sala le seco bien el pelo a Jung. Cuándo ya estaba en el living veo a T/n, la cual sonríe y e nos acerca.
T/n- Hola mi vida *besa la mejilla de Jung* Hola príncipe *deposita un beso en la comisura de mis labios* Cómo la pasaron ?
JM- Nosotros bien, en la plaza nos encontramos a los chicos y bueno estuvimos con ellos. Y tú, cómo la pasaste?
T/N- Super bien. Es muy divertido salir con Tina
JM- Que bueno que la pasaste bien princesa.
Jung- Appa quielo bajal *lo deje en la alfombra de la sala junto a todos sus juguetes*
T/N- Ya es medio tarde, perdón por eso.
JM- No importa... Nunca salís y tenes que divertirte *le dije con una sonrisa*
T/N- Okey, ya que me tengo que divertir el sábado seguramente me vaya a la un antro
JM- *abrí mis ojos* No a eso no.
T/N- Jimin... Soy joven todavía eh. Justamente, necesito divertirme
JM- Nono, ahí hay muchos hombres y te piden mirar y...
T/N- Ya, ya entendí. Igual te quería molestar, nunca me atrajeron esos lugares hay mucha gente y odio estar amontonada con otras personas
JM- Mejor asi ...
{...}
Ya era de noche y Jung ya se había dormido. Yo me encontraba acostado en la cama esperando a que T/n salga de baño, ya que estaba bañándose. Salió del baño y la ví solo con una bata cubriéndola. Se dirigió al armario y saco su pijama, mejor dicho lo que usaba para dormir, un short con una musculosa que transparentaba demasiado. Estaba mirando cada movimiento de ella.
T/N- Que tanto miras ? *Sonrió*
JM- No te puedo mirar ?
T/N- Am, no. No puedes
JM- Y por que no podría mirar a mi novia ? *Me pare y me fui acercando*
T/N- P-porque *iba retrocediendo* Ya Jimin! *Choco contra la pared* Jimin *dijo susurrando*
JM- Que ? *Ella iba a responder pero no la dejé*
Junte mis labios con los de ella y comencé un beso lento pero apasionado. Mis manos se deslizaban por su cintura, bajé mis besos a su mentón y luego a su cuello, dejando pequeñas mordidas. Luego volví a sus labios que se encontraban rojos e hinchados, comencé a desatar el nudo de su bata y luego la retire haciendo que se cayera al piso. Seguí acariciando su cintura y espalda. Luego T/n agarró mi camiseta y la levantó poco a poco hasta sacarla completamente, comenzó a acariciar todo mi abdomen con las palmas de sus manos. Luego volví a bajar mis besos hasta llegar a sus pechos. Donde tome uno para meterlo en mi boca y, mientras, masajeaba su otro pecho con mi mano. Lleve mis besos a su abdomen y llegue a su intimidad.
ESTÁS LEYENDO
թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-
Fanfiction↪editando Que pasaria si tu vida diera un giro de 360° y todo lo que tenías planeado cambia con una sola noticia... - Estoy embaraza. Nadie quiere aceptar a ese pequeño que va a llegar al mundo. Jimin decide hacerse cargo de el y darle todo su am...