Pesadilla o Realidad

3.9K 173 10
                                    


Disclamer: Todo lo relacionado con Harry Potter no me pertenece sino a JK Rowling, a excepción de los personajes que no son mencionados en los libros, éstos son de mi autoría.

Los elementos están basados en los poderes de las Guardianas de Kandrakar del cómic W.I.T.C.H., que le pertenece a Elisabetta Gnone.

En ningún momento se pretende violar derechos de autor ni lucrar con esta historia.

NOTA: Este fanfic fue uno de los primeros que escribí (allá por el año 2010) y el primer desafío que acepté. Hay una versión Harry/Draco, si quieren que la traiga me avisan :)

PISLIB 

******

Capitulo Uno:

Pesadilla o Realidad

Era la noche perfecta, el cielo estaba oscuro y no había Luna, el lugar solo se alumbraba por unas antorchas que indicaban los cuatro puntos cardinales: norte, sur, este y oeste.

En este lugar cuyo terreno se caracteriza por ser tierra fértil, se encontraban un grupo de personas encapuchadas, cada una de ellas trazaba en la tierra un símbolo distinto que a la vez coordinaban con las antorchas.

Una quinta persona, que era el líder del grupo de encapuchados, trazaba con su varita un círculo que encerraba los símbolos recién trazados, éste llevaba entre sus brazos un bulto que no pasaba del medio metro, entró en el círculo, trazó un quinto símbolo en el centro y colocó ahí al bulto, el cual solo se alcanzaba a preciar un poco: era un niño.

-¿Ese es el quinto elemento? – preguntó una de las figuras encapuchadas.

-Así es – siseó el líder, que al bajar su capucha se descubrieron unos ojos en forma de rendijas.

-Pero, mi Lord – dijo otra figura – es solo... un niño – dijo con voz insegura, pero que a la vez demostraba desprecio ¿cómo podía ser posible que ese mocoso podría ser el quinto elemento?

-Eso no va a impedir mi cometido, mis queridos Mortífagos – exclamó el Señor Oscuro.

-No, por supuesto que no – se disculpó enseguida el que habló.

-Escuchen mis leales Mortífagos – habló Voldemort – este ritual se tiene que llevar a cabo lo más pronto posible... y sin contratiempos.

-¡Sí, mi Lord! – exclamaron los encapuchados.

Enseguida rodearon la figura circular y cada uno se colocó en su respectivo símbolo. En cuanto llegó la media noche, el primer mortífago inició con el ritual.

-Yo Francis Morseferth que con orgullo represento el Elemento del Fuego ofrezco voluntariamente a mi amo, el Señor Tenebroso, mi elemento y mi magia – enseguida el mortífago se hizo un corte en el dedo índice de la mano derecha y dejó caer unas cuantas gotas de sangre en el símbolo del fuego.

Enseguida lo secundó el mortífago que representaba el Elemento del Agua, repitió el mismo hechizo y la misma acción. Así continuó el del Elemento de la Tierra y cuando ya iba el que representaba el Elemento del Aire, el círculo ya emanaba un escudo de energía pura, que con cada palabra de los Mortífagos se iba fortaleciendo.

Voldemort se agachó hasta donde estaba el pequeño que aún estaba bajo el efecto del "Desmaius", con un movimiento de varita lo despertó, el menor comenzó a incorporarse y dejó al descubierto su cabellito rubio platinado y sus ojitos color gris plata.

-¿Papá? – llamó confundido y con temor al ver las personas desconocidas que tenía frente a él.

-Tranquilo pequeño, tu padre pronto llegará, ya lo verás... - siseó el Lord.

LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora