Ayuda

1.7K 130 8
                                    


Capitulo Seis: Ayuda

La ex Gryffindor quedó como estatua al ver a una persona frente a la puerta, creyó que era uno de los mortífagos por el atuendo que llevaba puesto pero al bajarse la capucha dejó al descubierto su cabello rubio platino.

Era Draco Malfoy.

-¡Ya era hora estúpido Malfoy! – Le reclamó al estar frente a él, al mismo tiempo que le daba golpes en el torso – tenías preocupado a tu hijo, el pobre estaba haciendo lo posible para no dormirse, pero finalmente el sueño lo ha vencido ¡dime! ¿Qué demonios tramas? ¿Matarlo de la preocupación? ¡Contesta de una maldita vez! – Exigió la castaña - ¿no tienes nada que decir?

-Necesito un favor Granger.

Fue la simple respuesta, y muy inesperada, del chico; la ex Gryffindor se quedó paralizada, esperaba cualquier tipo de reclamación por parte del rubio, mínimo por la forma en cómo lo recibió, en cambio el chico le estaba pidiendo un favor.

-¿Qué? – fue su respuesta, aunque perfectamente lo había escuchado, pero como creía que estaba en un especie de sueño, quiso verificarlo.

En cambio, el rubio tenía una lucha interna, después de pensarlo mejor al final se decidió por pedirle ayuda a la castaña, así que se tragó todas aquellas palabras que le hubiera dicho a la sangre sucia, porque para desgracia de él, ella era su única opción.

-Lo que me escuchaste decir, necesito un favor – le dijo mientras se encaminaba hacia su hijo, el cual dormía apaciblemente en la cama.

-¿Qué te hace pensar que lo haré? Digo, después de todo lo que pasó este día, en el cual me hechizaste, me enviaste a este lugar que ni siquiera sé dónde está y lo más importante me dejaste de niñera; yo no sé tú Malfoy, pero yo tengo cosas qué hacer, tengo un trabajo, una vida social y seguramente mis amigos me están buscando en estos momentos y no confío en ti.

-Lo siento Granger, pero no pensé en tu patética vida, ¿sabes por qué? ¡Porque estaba preocupado salvando la vida de mi hijo!

-Si estabas tan preocupado por tu hijo, ¿para qué te lo llevaste? O mejor, porque aún andas con los mortífagos... espera hay algo mejor ¿para qué demonios lo estas hechizando? ¿A caso lo quieres matar de un ataque al corazón? – la chica estaba furiosa, demasiado furiosa y aunque lo último que le había dicho no era tan acertado, lo dijo para, según ella, 'darle un lección' a Malfoy.

En cambio el chico, entornó los ojos y su mirada se posó en su hijo, el cual en esos escasos segundos había dado un quejidito de dolor, ¿su hijo podía morir? No lo había hechizado muchas veces y tampoco era que le agradara la idea de estarlo hechizando, lo había hecho porque en esos momentos él había creído que era lo mejor (además de que estaba bajo presión).

-¿Scorpius? – Draco murmuró bajito al ver cómo su hijo se llevaba una manita a su pechito y la otra a sus ojitos. Pero a ésta última el rubio no le prestó atención, solo se enfocó en la primera y el miedo empezó a apoderarse de él. Sus piernas comenzaron a fallarle, la vista se le comenzó a nublar de repente y todo comenzó a darle vuelta, después solo vio oscuridad...

-¿Malfoy? – llamó la castaña al ver los movimientos tambaleantes del rubio, pero éste no le respondió, simplemente cayó al piso. Se había desmayado - ¡Malfoy!

*****

Los tres mortífagos habían emprendido su camino para llegar al famoso Refugio donde encontrarían a Malfoy y a su hijo, sería un largo viaje, además no podían simplemente 'aparecer' en el lugar al menos que estuvieran lo suficientemente cerca de ahí, por suerte Blaise les había dicho cómo llegar, aunque por el camino más largo, mientras él pensaba la manera de cómo ayudar a su amigo sin que Voldemort se diera cuenta.

LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora