El traidor

1K 68 3
                                    


Capitulo Diecinueve: El traidor

Rowle comenzó a lanzar piedras sobre el lago, la verdad era que ya se estaba cansando de esperar aquella supuesta señal que les daría Zabini de manera indirecta para localizar a Malfoy. Morseferth también estaba llegando a su límite cuando frente a ellos se apareció McKinnons.

-¿Qué se supone que haces aquí? – gruñó Morseferth.

-Haciendo mí trabajo, ya que al parecer ustedes no lo están haciendo muy bien.

Rowle estaba dispuesto a reclamar cuando el recién llegado le hizo una señal de advertencia. Una ventisca inusual rodeó a los tres mortífagos.

-¡Esa es la señal! – al poseedor del Elemento del Aire le brillaron los ojos.

-Debemos ser cautelosos – advirtió Morseferth.

-¿Por qué?

-El chico Zabini puede estar jugando chueco – el poseedor del elemento del Fuego entrecerró los ojos – pueda que Zabini también esté recibiendo ayuda de Potter y de la sangre sucia.

-Entonces, hay que asegurarse que no la tenga – McKinnons sonrió malicioso.

-Debemos capturar, no matar – aclaró Morseferth – el señor Oscuro no estará complacido si Nott o Zabini mueren.

-¡Qué más da! – Habló por primera vez Rowle – lo único que tenemos que hacer es llegar al mismo lugar que esos dos y echar a perder los planes que tienen con la sangre sucia y Potter.

-Muy bien, haremos lo siguiente.

*****

El plan era fácil, sencillo y tramposo. Habían transcurrido dos días desde que Draco le había expuesto sus sospechas sobre un posible traidor a Harry. Ambos idearon un plan para descubrir quién era. Les mandaron el mismo mensaje a ambos chicos.

Tanto Theo como Blaise sabrían que se reunirían en una casa abandonada que se encontraba en las afueras del pueblo cercano. Harry y Draco irían antes de la reunión a la mansión Malfoy por algunas cosas que necesitaban para proteger a Scorpius de Voldemort, después se reunirían con ellos y llevarían a Scorpius.

Lo que no sabían ambos ex Slytherin era que Draco y Harry no irían a la mansión Malfoy, sino que estarían desde antes de la hora establecida en la casa abandonada esperando al traidor...

-Debemos decirles que nos reuniremos con ellos y que llevaremos a Scorpius con nosotros – opinó Harry – tu hijo será la carnada perfecta para que descubramos al traidor.

-Pero...

-No lo llevaremos, es solo para descubrir al traidor.

-¿Cómo lo haremos?

-Les diremos que nos reuniremos a las cinco en punto en la casa abandonada – comenzó a explicar Harry – pero antes iremos a la mansión Malfoy por algunas cosas.

-¿A la mansión Malfoy? – El rubio enarcó una ceja – no voy ahí desde el ataque.

-No iremos a la mansión. Debemos ir directamente a la casa abandonada – aconsejó Harry – el traidor llegará antes para tendernos una trampa y así llevarse a Scorpius.

-Es cierto, en la mansión Malfoy no puede atacarnos por los hechizos protectores – Draco se mordió el labio inferior – entonces el lugar para un ataque perfecto y sorpresa es en la casa abandonada.

-Además... el que no es el traidor probablemente vaya a la mansión Malfoy para advertirte del peligro, ¿no crees? Mientras el que sí lo es irá a la casa a preparar todo para... atacarnos.

LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora