Malos entendidos

1.3K 97 3
                                    


Capitulo Diez: Malos entendidos

Hermione observaba de manera extraña a Scorpius, incluso creyó que el pequeño había sufrido un pequeño 'incidente' o algo parecido, por la forma en cómo le hablaba y de la manera de cómo veía las cosas, pero en esos momentos vio aparecer a Draco Malfoy en la puerta de la cocina.

-¿Scorpius?

El ex Slytherin parecía algo preocupado, pero luego se había tranquilizado al ver a su hijo, no se podría decir lo mismo de ella, pues estaba algo 'desconcertada', pues al parecer el rubio tal como se había ido a dormir la noche anterior, así se había levantado para ir en busca de su hijo.

Hermione, no estaba acostumbrada a ver chicos vestidos solo con el pans del pijama, ni mucho menos que estuvieran paseándose como si tal cosa por su departamento, incluso Terry, su prometido, no lo hacía, por respeto a ella. En cambio Draco Malfoy, no parecía estar siquiera ser consciente de la presencia de ella o que le importara mucho si le faltaba el respeto o no.

La ex Gryffindor observaba a Malfoy de una manera curiosa, al parecer el chico parecía estar muy pendiente de su hijo, pues lo vio acercarse hasta con él y tomarlo entre sus brazos, ambos hacían un cuadro hermoso, es decir, no todos los día puedes observar a un padre joven, sexy, semidesnudo, con un cuerpazo en medio de tu cocina abrazando cariñosamente a su hijo, el cual también era hermoso.

En algún momento no sabía cuál exactamente, Hermione había desviado su vista de las caras de ambos Malfoys al torso del chico...

-¡Granger! Buen día... no, no te había visto... – Hermione escuchó que la llamaban lejanamente - ¿Granger? – esta vez la voz se escuchó más claramente, sacándola de su ensimismamiento.

-Emh, ¡Malfoy! Yo emh... - comenzó a balbucear la chica algo abochornada, al recordar que la noche anterior se había ido a dormir con una pijama que constaba solo de una blusa pequeña y un mini-short. Se sonrojó en demasía. La noche anterior le había parecido genial usar esa pijama, porque hacía un calor de los 'mil demonios juntos', aunque ahora ya no le parecía tan buena idea.

-Papi, el microondas 'dice' que somos 'Los visitantes', pero no es verdad, somos 'Los Malfoy' ¿verdad? – preguntó de pronto Scorpius, pero Malfoy observaba de manera intrigante a Granger, que al parecer estaba teniendo una lucha interna consigo misma.

-Siento las molestias que te causó Scorpius – le dijo Draco.

-No, no es ninguna – contestó Hermione acercándose a una silla, para así ocultar la mitad de su cuerpo.

-¿Papi? – insistió Scorpius.

-Scorpius, no beberías... - aprovechando que Draco estaba hablando con su hijo, Hermione sacó su varita e invocó su bata de dormir, la cual la cubriría totalmente, así que, cuando el rubio se dirigió hacia con ella, ya la tenía puesta.

-Les dejaré algo de comer antes de irme al Ministerio y...

-No es necesario Granger, sé cómo hacerlo – explicó el ex Slytherin.

-Está bien – dejó salir la chica un poco indignada por su ayuda rechazada, pero qué más esperaba, es decir, se trataba de Malfoy – los veré en la noche, suerte y con algo de información sobre el hechizo – le informó y se dispuso a salir del lugar.

– Granger – la llamó Draco antes de que la chica saliera de la cocina – ¿aún tienes ese feo gato? – Hermione enarcó una ceja, clara señal de desacuerdo – no, no me malinterpretes – se apresuró a decir Draco, ya que la mirada de la chica, le hizo recordar aquel fatídico día del tercer año, cuando la chica le había dado un golpe en la cara* — es por Scorpius, tiene 'fobia' a los gatos.

LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora