El prometido de Hermione

1.3K 96 2
                                    


Aclaraciones:

*[Lo que aparece en corchetes, solo lo pueden escuchar las personas que hablan con Terry]

**Pues el Señor Refridor y el Señor Ondas, son el refrigerador y el microondas respectivamente.

Capitulo Doce: El prometido de Hermione


En aquella montaña lejana, se pueden apreciar cuatro cabañas. La primera, que se encuentra en la esquina y aparentemente es la más grande, se ocupa para las reuniones de los Mortífagos. La segunda cabaña, es para retener a los prisioneros... o como la llama Blaise 'La cabaña torturadora' ya que la mayor parte del tiempo a los prisioneros capturados, los torturan hasta: ya sea morir o hasta la locura, no sin antes sacarles la información que requieren y después los arrojan cerca de los acantilados. En la tercera cabaña hay un 'invitado especial': Theodore Nott. Y la última cabaña, está ocupada por el motivo por el cual Blaise se ve obligado a traicionar a sus amigos, su esposa, Pansy Parkinson.

Blaise entró a ésta última para despedirse de la chica.

-¿Por cuánto tiempo te vas? – le preguntó su esposa, mientras se frotaba su vientre abultado.

-No por mucho tiempo... espero – le respondió Blaise tratando de sonar seguro. Cosa imposible – estaré aquí muy pronto, mientras tanto quiero que te cuides mucho – le recomendaba, mientras le acariciaba sus mejillas.

-Quiero irme de aquí, Blaise – pidió amenazando con llorar, sabía que eso no ayudaba en mucho al chico, pero ese lugar era horrible, además le preocupaba que tuviera a su bebé en ese asqueroso sitio.

Blaise se mordió el labio inferior en son de impotencia.

-Lo sé – le respondió al final abrazándola a través de las oxidadas rejas que los separaban – lo sé...

*****

-¿Por qué demonios estas encima de él? – Hermione escuchó la voz claramente de su prometido que estaba en la puerta de la cocina observando la escena reprobatoriamente... o mejor dicho, viendo al chico reprobatoriamente.

-¡Terry! – Gritó aterrada levantándose rápidamente del piso - ¡no es lo que piensas! Yo...

-¿Qué demonios hace Malfoy en este lugar? ¿Y ese niño? – seguía con el interrogatorio el chico, mientras que Draco se levantaba rápidamente también del piso.

Scorpius no despegaba la vista de aquel chico que había entrado dando gritos como loco.

-Te lo puedo explicar – le serenaba Hermione – solo tranquilízate ¿de acuerdo?

No lo hizo, Terry veía Malfoy de manera desconfiada, en cambio el rubio estaba lo más tranquilo posible, de todas formas no podía hacer nada, al parecer Granger estaba controlando la situación, sacó su varita con la intensión de hacerse un Fregotego encima y quitarse los restos de la sopa, sin embargo, en un santiamén Terry lo tenía apresado entre la alacena y él.

Draco lo veía sorprendido.

-¡Terry! – escuchó la voz de Hermione aterrada.

-¡Baja tu varita, ahora! – fue una orden innecesaria puesto que su varita ya estaba en el suelo, muy lejos de él.

Draco consideró como nota personal, no sacar su varita delante de los amigos de Granger, pues al parecer aún tenían la estúpida idea de que él los hechizaría en cualquier momento.

Papi! – Scorpius gritó al ver cómo el otro chico lo tenía apresado.

-¡Terry! – Insistió Hermione – por favor, tranquilízate, deja te explico lo que ocurre.

LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora