Planes

1.2K 80 11
                                    


Capitulo Catorce: Planes

-Yo poseo ese don. Yo domino el Elemento del Fuego – dejó salir Terry, sorprendiendo a todos.

-¿Qué?

-¿Cuándo pensabas decírnoslo Terry? – preguntó Harry con cierto resentimiento.

-Harry, eso lo dejaremos para después – se adelantó Hermione – por lo pronto nos ocuparemos de contactar a Zabini, rescatar a Nott y proteger a Scorpius.

-De acuerdo – gruñó el chico-que-vivió – Neville, Luna y Ron – comenzó a repartir tareas – ustedes investigaran sobre el hechizo de Los Cinco Elementos, investiguen las características y las habilidades de cada persona que posee el don, será sencillo porque la mayoría de ellos están aquí, pero también es necesario saber qué dicen los libros. Terry y Hermione ustedes investigaran sobre patrones de las circunstancias para realizar el hechizo. Mientras que Malfoy y yo iremos a buscar a Zabini.

-Pero...

-Sin peros Malfoy, no dejaré que vayas solo, hay tres Mortífagos tras de ti y no le daremos ventajas – el rubio simplemente se quedó sorprendido – y...

-Antes que continúes dando órdenes Potter – interrumpió Draco – preferiría que Scorpius no salga de este lugar.

-A eso iba Malfoy, nos estaremos turnando para hacer guardia en este lugar. Si tú estás de acuerdo Hermione.

-Por supuesto – afirmó segura la chica.

-De acuerdo, ¿podrías hacernos el favor de hacernos un cronograma para organizarnos mejor? – Le pidió el ojiverde.

-Sí, solo necesitaré sus horarios.

-Bien.

-Yo me ofrezco hacer la primera guardia – habló Terry, nadie se sorprendió por su pedido.

-De acuerdo – sonrió Harry – mañana iniciarás a primera hora.

Los próximos minutos, los chicos comenzaron hacer sus horarios para dárselos a Hermione, mientras que ésta iba por Scorpius a la Madriguera. Cinco minutos después, en el departamento solo estaban Hermione, Terry, Draco y el pequeño Scorpius.

-Tenemos que hablar – le dijo con voz seria Terry a su novia, la cual solo asintió y se dirigieron ambos hacia el cuarto.

Por su parte, Draco se hizo el desentendido, cogiendo a Scorpius en sus brazos y dirigiéndose a su propio cuarto. En cuanto llegó a la habitación había una lechuza en la ventana, el rubio enarcó una ceja. Se acercó a ésta, la cual le extendió la pata para mostrarle un pedazo de pergamino.

El rubio extendió el pergamino, entornó los ojos al reconocer la letra de Blaise.

Es importante reunirnos en el mismo lugar a la misma hora.

B.Z.

-Perfecto – exclamó Draco.

-¡Papi, mira! – le llamó su hijo desde arriba de la cama señalando a la pared su propia sombra, que en lugar de imitar su postura, le saludaba... ¿le saludaba?

*****

Sentía la garganta reseca, sus parpados parecían ser de plomo porque no podía siquiera despegarlos, intentó también el incorporarse pero fue en vano, todo su cuerpo le dolía, quizás aún era por los efectos de la Cruciatus (1), aunque sinceramente ya ni recordaba cuanto tiempo había transcurrido desde ese entonces.

Intentó nuevamente abrir sus ojos, esta vez tuvo un poco más de suerte, sin embargo éstos se volvieron a cerrar, solo pudo captar una imagen borrosa frente a él.

LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora