Capitulo Veinte: Scorpius
-¡Eso no es verdad! ¡Lo sabes muy bien, Blaise! – Luna le reclamó al muchacho, cuando salió de su escondite. El aludido trató de disimular su sorpresa.
-¡Excelente Nott! – Los tres mortífagos aparecieron en escena – los has traído tal como lo planeamos.
Draco y Harry intercambiaron miradas, era hora de los refuerzos.
La situación se estaba complicando, los tres mortífagos amenazaban con sus respectivas varitas hacia los demás con excepción de Nott.
-¿Dónde está el mocoso, Malfoy? – Preguntó Morseferth – sabes que no lo puedes esconder por mucho tiempo.
Draco lo fulminó con la mirada, dispuesto a contraatacar.
En cuestión de segundos una lluvia de hechizos iban y venían, los mortífagos tenían cierta ventaja, al ser tres de ellos quienes dominaban elementos.
-¡Crucio! – lanzó Rowle hacia Draco, el cual logró esquivar.
-¡Illuminate! – se escuchó una voz conocida cerca de ellos. El lugar se iluminó de manera cegadora.
-¿Terry? – llamó Harry, frotándose los ojos rápidamente.
-¿Están bien? – Preguntó el aludido, confirmando las sospechas de Harry – los mortífagos se han ido del lugar... o al menos la mayoría.
Veinte minutos después, se encontraban en el departamento de Hermione. Habían convocado una junta de emergencia con los involucrados sobre el asunto de Voldemort y Scorpius. Draco prefirió huir de la mirada de Hermione, la muchacha parecía no estar muy contenta con lo ocurrido.
-¡Estúpidos! ¡Eso son! Unos malditos estúpidos, arrogantes, impulsivos y...
-Los atraparemos Hermione, no te preocupes – le tranquilizó Harry, el cual estaba sentado convenientemente del lado extremo de la sala.
-¡No me refiero a los mortífagos! – Aclaró la castaña - ¿acaso no piensan? ¿Se volvieron dementes?
-Hermione...
-¡No! ¡No me calmaré! Estamos juntos en este asunto y ustedes se comportan como un par de adolescentes creyéndose espías.
-Granger, si tu enojo es por no haberte invo... - Draco dejó de hablar al ver la mirada asesina de la muchacha – si te hace sentir mejor, nadie más sabía sobre esta reunión y...
-Él lo sabía – señaló a Terry – ¡y tú no me lo dijiste!
-Hermione, estábamos buscando al espía y lo hemos encontrado – explicó por quinta vez Terry – Nott va en camino a Azkaban, McKinnons está muerto y cada vez estamos más cerca de encontrar a este Gustav y detener a Voldemort, ¿no te dice nada eso?
-¡Me dice que a ustedes les gusta trabajar como se les da su regalada gana!
-Hermione....
-Están equivocados – habló de pronto Luna, levantándose de su lugar. Todos desviaron sus miradas hacia con ella – Theodore no es el espía, es Zabini.
-Luna... ya hablamos de esto – Harry le respondió – Zabini nos lo dijo y los tres mortífagos que llegaron después lo confirmaron.
-Eso es lo que quieren que crean y...
-Luna... - esta vez fue Draco el que habló – sé que es difícil de creer, incluso para mí lo es, pero esa es la verdad, Theodore nos ha traicionado.
ESTÁS LEYENDO
LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || Finalizada
FanfictionHarry Potter || Draco tiene un hijo y debe ocultarlo pues Voldemort tiene interés en él para realizar un hechizo de magia negra. El rubio tiene que pedir ayuda a alguien para que proteja a su hijo y no le agrada la idea de a quién es a la que le t...