Capitulo Veintidós: La trampa
Abrió los ojos rápidamente. Un agudo dolor en el vientre la hizo despertar. Pansy no pudo evitar gritar, cerró los ojos con fuerza en cuanto la primera contracción le invadió.
-No, no, no – susurró agarrándose el vientre – aún no, pequeña.
Un nuevo grito. Comenzó a hiperventilar. El dolor la invadía cada vez más. Pansy entró en pánico, en cualquier momento su bebé nacería y no había nadie que la auxiliara.
-Blaise... - susurró cuando una nueva contracción la invadió.
*****
Theodore caminaba de un lado a otro en la pequeña celda. En su mente trataba de darle sentido a todo lo que había ocurrido, pero solo se topaba con paredes blancas. Sus recuerdos le decían que había traicionado a Draco, pero su instinto le decía otra cosa. ¿Qué demonios pasaba ahí? ¿En verdad había traicionado a Malfoy? Nott sabía que había una persona que podría confirmarle los hechos: Luna, su novia. Si tan solo pudiera hacer uso de su elemento... ¿Por qué demonios su magia no funcionaba?
Escuchó explosiones provenientes desde afuera. Se puso en alerta inmediatamente, sabía que no tenía posibilidades de ganar un encuentro, pero tampoco se dejaría vencer fácilmente.
-¡Nott! ¡Van por Nott! – escuchó la voz de Boot.
El ex Slytherin buscó rápidamente a su alrededor un objeto que le sirviera de arma, sabía que era en vano pero fue lo único que se le ocurrió en ese momento. Una explosión a su lado derecho hizo que cayera de bruces en el sucio piso, una nube de polvo invadió la celda.
-¡Desmaius! – Ron gritó e inmediatamente Theodore vio cómo una lluvia de hechizos iban y venían por encima de él.
-¡No se llevarán a su amigo, no lo permitiremos! – gritó Terry.
Nott vio entre la nube de polvo cómo alguien apuntaba contra el castaño.
-¡Cuidado! – advirtió hacia el ex Ravenclaw.
-¡Sealing Element! – Rowle gritó hacia Terry, quien salió expulsado en cuanto el hechizo le dio de lleno.
-¡Terry! – gritó el pelirrojo. Aprovechando su distracción, Morseferth lo atacó dejándolo inconsciente, se dirigió hacia Nott. Theodore se levantó rápidamente dispuesto a dar batalla cuando de pronto cayó desmayado.
-Buen trabajo, Rowle. Es hora.
Ambos mortífagos se desaparecieron del lugar llevándose a Theodore consigo.
*****
-¡Hermione!
Neville corrió desde el estudio hasta la habitación del pequeño Scorpius. No encontró a nadie, recorrió el lugar con su mirada rápidamente obteniendo el mismo resultado.
-¿Hermione? – Entró sigilosamente con varita en mano - ¿Scorpius?
Echó un vistazo al baño, no encontró a nadie. Frunció el ceño. Neville tenía la sensación que algo había ocurrido, debía de avisar a los demás y a...
-¡Zabini! – dejó salir, entornando los ojos.
Longbottom buscó al ex Slytherin en todo el departamento sin resultado alguno, justo cuando se disponía a ir en busca de ayuda encontró a Hermione desmayada en su habitación.
-¡Hermione!
*****
En cuanto se aparecieron en ese lugar, Harry sintió escalofríos. El rubio se percató de ello y aunque no quería admitirlo sabía que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || Finalizada
FanfictionHarry Potter || Draco tiene un hijo y debe ocultarlo pues Voldemort tiene interés en él para realizar un hechizo de magia negra. El rubio tiene que pedir ayuda a alguien para que proteja a su hijo y no le agrada la idea de a quién es a la que le t...