¿Hermione?

1K 80 1
                                    


Capitulo Veinticinco: ¿Hermione?

Diminutas piedras, ramas y objetos sueltos levitaban en la zona. A pesar de no haber luna, el sitio era iluminado por un fuerte resplandor que rodeaba a la única figura que se mantenía en pie.

Los que habían estado más lejos del círculo comenzaban a moverse lentamente.

-¿Están bien? – Harry preguntó, quien se había liberado de la burbuja de aire y se levantaba del suelo.

-Sí – respondieron Luna y Ron, haciendo lo mismo.

-¿Y los demás? – Terry salió entre los escombros.

-¿Y esa luz? – Neville observó detenidamente a la figura andante.

Un campo de energía mantenía encerrados a todos lo que habían participado en el hechizo.

-¡Tú! – La voz de Voldemort retumbó en el lugar, observó a Hermione con asco – ¡Maldita sangre sucia! – siseó.

La castaña sonrió de lado, victoriosa.

-Es... ¿Hermione? – Luna preguntó, desconcertada.

-¿Qué ocurrió? – Harry parpadeó, aturdido.

La castaña lucía distinta, no solo por el resplandor de la luz que la rodeaba. Ella en verdad se veía distinta. Poderosa.

-¡Es la Master Element! – exclamó Luna, abriendo demasiado los ojos.

-¿La qué? – Neville se asustó.

-Granger ha recibido los poderes de los elementos en lugar de Voldemort – informó Draco, quien también se había liberado de su prisión – Esto no es bueno.

-¡Maldita sangre sucia! – volvió a gritar el señor oscuro.

Hermione soltó una sonrisa floja.

-Das pena, Tom Riddle – la voz de la castaña era distinta, cada palabra era acompañada por una vibración – Eres tan insignificante.

Voldemort la fulminó con la mirada, le apuntó con la varita.

-Eso no puede dañarme, Riddle – la muchacha hizo una señal con la mano y la varita de Voldemort salió disparada inmediatamente.

-¡Hermione! – llamó Terry, tratando de acercarse a ella pero Harry lo detuvo.

-No, Terry. Es peligroso.

-No, no lo es.

-Observa cómo está actuando – expresó Neville.

-Puedo hacerla entrar en razón.

-Ni siquiera podrás acercarte – razonó Luna – Mira lo que le sucede a las piedras que se acercan al resplandor de la luz que emana – el muchacho pudo ver cómo las piedras se desvanecían al instante.

-Boot tiene razón – Draco llegó cojeando hasta con ellos – Debemos hacer que Granger regrese a la realidad, es un peligro incluso para ella misma. Es demasiado poder. No podrá controlarlo por mucho tiempo.

-¿Cómo hacemos eso? – preguntó Neville.

-Solo una persona puede hacerla traer a la realidad – Luna informó.

-¿Quién? – el pelirrojo se unió a la conversación.

-Alguien importante para ella – informó Draco – Muy importante, lo suficiente para traerla a la realidad.

-Ese eres tú, Terry – indicó Ron.

-Eres el novio, su prometido – coincidió Harry – Ella te ama.

LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora