Conversaciones

1.3K 101 5
                                    


Capitulo Once: Conversaciones

Llevaban más de cinco horas observando a aquel sujeto. Habían trabajado por más de seis meses en ese caso, pero aquel mago era muy escurridizo, cada vez que lo tenían en la mira, desaparecía, pero en esta ocasión iba ser diferente.

-[Terry, ¿Cuándo atacaremos?] – Una voz llamó en su cabeza*, era su compañero de trabajo, que estaba a unos cuantos metros lejos de él.

-[Cuando les de la señal, mientras tanto no se muevan] – ordenó el chico castaño, de igual manera.

Terry Boot llevaba trabajando en el cuerpo de aurores dos años consecutivos. Normalmente las misiones que le asignaban no requerían de salir de la ciudad, hasta que le llegó éste. Era muy importante que capturaran a este mago, no solo porque le subirían de rango si lograba atraparlo, sino porque también era uno de esos magos que les gustaba engañar a los muggles con 'artefactos defectuosos', aunque el término que utilizarían era 'encantados'.

El ex Ravenclaw, lideraba ese pequeño grupo de aurores. Y cada uno de ellos ansiaba por regresar a casa, así que la misión no se tendría que prolongar... o al menos esas eran sus intenciones.

-[Han llegado dos personas más, Terry] – le informó otra voz en su mente.

-Son cinco en total... —murmuró Boot para sí mismo – [Michael] – llamó en la mente del chico que estaba del lado este de la cabaña.

El aludido que estaba muy centrado en su observación se sobresaltó al escuchar aquella voz en su cabeza.

-[¡Merlín, Terry!] – Reclamó por el mismo canal – [Jamás me acostumbraré a tus 'truquitos'] – Terry solo sonrío desde su lugar. Michael era el único de los siete chicos, que él lideraba, que no se acostumbraba a esa vía de comunicación – [¿Qué ocurre?] – preguntó con vos más calmada.

-[Han llegado dos personas más, tendrás que reforzar más los hechizos de protección y quedarte en cubierto]

-[Bien...]

Terry sonrío con satisfacción, esta vez atraparían aquel sujeto y él regresaría con su Hermione, a la cual ya la extrañaba. Ansiaba por regresar a su lado, porque al hacerlo pondrían fecha a su boda.

De la cabaña, comenzaron a salir las personas que minutos atrás habían llegado.

-[¡AHORA!] – ordenó Terry y enseguida una decena de hechizos invadieron el lugar.

*****

Blaise suspiró largamente, mientras se subía la capucha de su capa, antes de entrar en aquella cabaña. Cerró su mente y se dispuso a entrar. Dentro de aquel lugar estaban los tres Mortífagos y frente a ellos: Voldemort.

-Adelante chico – llamó el Lord en cuanto vio a Blaise entrar – ¿cómo esta nuestro invitado especial?

-Encerrado en el calabozo, mi Lord – respondió de manera apacible el ex Slytherin.

-Eso no será suficiente – reflexionaba el de ojos carmesí – el aire esta por todos lados... y puede llevar mensajes de un lado a otro — Blaise entornó los ojos al escuchar lo que decía Voldemort, confirmándole que ya sabía el 'secreto' de su amigo – tendrás que mantenerlo dormido.

-Sí, mi Lord – respondió Blaise.

-Esta tarea será para McKinnons – el aludido sonrió de lado. En cambio Blaise frunció el ceño.

-Sí, mi Lord – respondió McKinnons.

-En cuanto a ustedes – se dirigió hacia los otros dos – Morseferth y Rowle, necesito al mocoso, no es necesario decirles qué sucederá si no lo tienen a principios del próximo vez ¿cierto? – Los aludidos no respondieron — ¡Vayan!

LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora