La despedida

1.1K 82 6
                                    


Capitulo Veintiocho: La despedida

Hermione observó a Draco, quien seguía inconsciente. La muchacha pasó su mano sobre la frente del rubio.

[Todo estará bien, Draco. No tienes qué temer. Has cuidado muy bien de Scorpius. Ahora sé feliz, te lo mereces.]

La castaña se dirigió hacia donde se encontraba el pequeño, Scorpius aún dormía, lucía pálido y ojeroso. Hermione concentró toda su energía y magia, haciendo que el aura que la rodeaba aumentara de tamaño y color.

-Transferir Elementos – pronunció, observando fijamente a Scorpius. Lo agarró de la mano repitiendo la frase. El aura comenzó a envolver al pequeño.

››Transferir Elementos – volvió a decir aumentando su tono de voz.

El aura se intensificó aún más haciendo levitarlos a ambos y encerrándolos en una esfera de energía. La castaña sintió una tercera presencia en la habitación, tenía la sensación que se trataba de la dueña de aquella voz misteriosa que la tenía acompañando desde horas atrás. Los destellos de energía no hicieron más que iluminar la habitación a un extremo que Hermione apenas podía distinguir las dos figuras que había delante de ella.

[Abre tus ojos, mi pequeño]

Varios segundos después, la luz disminuyó. Frente a Hermione había una persona que expedía un aura color azul cielo.

[Muchas gracias por todo, Hermione]

La castaña la observó fijamente. Era una mujer de cabellera rubia y de grandes ojos azules.

-¿Astoria? – ella asintió.

[Cuida mucho de mis muchachos] – les envió una mirada llena de amor y ternura a ambos rubios.

-No soy precisamente la persona más indicada para tan importante tarea.

[Por el contrario, eres perfecta. Gracias a ti, ambos tendrán una segunda oportunidad]

-Te extrañan mucho.

[Y yo a ellos]

-¿Puedes regresar?

[Aunque pudiera, ya he cumplido con mi destino. Ahora es el tuyo]

-¿El mío? – Hermione frunció el ceño.

[Busca en tu interior, ahí está la respuesta]

Astoria llegó hasta su lado, tomó su mano.

[Mucha suerte, Hermione Granger. Y gracias por todo]

La rubia se desvaneció, Hermione suspiró largamente.

-Transferir Elementos... - susurró.

La esfera de energía descendió lentamente, concentrándose en Scorpius, quien cayó suavemente sobre la cama casi al mismo tiempo que Hermione lo hacía en el suelo.

Draco abrió los ojos lentamente, un escalofríos lo invadió.

-¡Hermione! – llamó cuando vio a la muchacha inconsciente en el suelo.

*****

Después de varios meses, la mansión Malfoy volvió a abrir sus puertas. En el gran salón se celebraba una fiesta muy importante. Un cumpleaños. Mientras el pequeño Scorpius jugueteaba de un lado a otro con sus nuevos amiguitos, su padre recibía a los invitados.

-¿Seguro que está todo bien? – preguntó Theodore al ver en Draco un semblante triste.

-Lo mismo te iba a preguntar – le respondió, señalando a Luna, quien se encontraba del otro lado del salón conversando con su padre - ¿Es normal que coma tanto?

LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora