Capitulo Cuatro: El refugio
-¡No! – gritó el encargado de la misión, el cual Draco lo identificó como Morseferth, cuando descubrió que su objetivo ya no estaba más en el callejón - ¡Maldito traidor!
Draco fue rodeado por los tres Mortífagos, calculaba sus pasos y los veía detenidamente, sabía de antemano que esa lucha la tenía perdida.
-¡A dónde diablos se fueron! – exigió un segundo mortífago el cual el ex Slytherin reconoció como McKinnons.
-¿Y piensas que te lo diré? – le dijo el rubio siseante.
-Vamos Malfoy, tarde o temprano el Señor Oscuro se hará de tu hijo – ahora habló el tercer Mortífago, Rowle.
-Eso, si yo lo permito.
-Eso es fácil, ¿qué harás cuando te hagamos el Avada? ¿Cómo defenderás al mocoso? – interrogó Morseferth malicioso.
-Tarde o temprano lo haremos, llegaremos a él y tú no podrás impedirlo – aseguró McKinnons.
-Eso lo veremos – les retó Draco.
-¡Expulso! – lazó el tercer mortífago y Draco fue lanzado, quiso contra-atacar, pero Morseferth se le adelantó con un 'Expeliarmus' y la varita del rubio salió disparada al otro lado del pasillo, donde McKinnons la tomó entre sus manos.
-¡Crucio! – lanzó con placer Morseferth y el rubio pronto comenzó a retorcerse de dolor.
*****
Ni siquiera habían llegado al postre cuando Harry y Ron habían sido llamados de urgencia por su jefe, les habían notificado de un ataque donde estaban involucrados los Mortífagos prófugos, los dos ex Gryffindor ni siquiera lo pensaron dos veces, se lanzaron al lugar de los hechos.
Estaban llegando al famoso pub "El cadáver" cuando vieron a un exaltado dueño quejándose con uno de sus compañeros que estaba de guardia.
-Yo me encargo – le dijo Harry y el chico parecía en verdad agradecido de haber sido relevado del asunto. El chico-que-vivió se dirigió al dueño del Pub - ¿Qué ocurrió?
-Mortífagos, eso es lo que sucedió, cuatro mortífagos entraron a mi negocio y lo destruyeron, ¿Que no ve?
-¿Pero por qué cuatro mortífagos se interesarían en destruir su negocio? ¿Le pidieron algo a cambio? – interrogó ahora Ron.
-¡¿Qué?! ¡No, por supuesto que no! Esos mal nacidos estaban detrás de un niño.
-¿Niño? ¿Qué niño? – preguntó Harry confundido.
-No lo sé, pero la chica del ministerio lo protegió, lástima que uno de los mortífagos de todas formas se la haya llevado...
-¿Chica? ¿Cuál chica? – ahora preguntó el pelirrojo perplejo.
-La que vino a reclamarme por los elfos domésticos, pero yo no los trato mal, es decir...
-¿Y dice que se la llevó un mortífago? – interrogó Harry, cayendo en cuenta que la 'chica' de la que hablaba el dueño del pub se trataba de Hermione.
-Sí, a ella y al niño, todos iban detrás del niño – dijo desesperado el hombre, creía que aquellos aurores le estaban tomando el pelo con tantas preguntas sin sentido.
-¿Y quién era el niño?
-No lo sé, ¿me ve cara de niñera? Además no sé si deba decírselo, a lo mejor los mortífagos regresan y me matan por haberles dado esa información.
ESTÁS LEYENDO
LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || Finalizada
FanfictionHarry Potter || Draco tiene un hijo y debe ocultarlo pues Voldemort tiene interés en él para realizar un hechizo de magia negra. El rubio tiene que pedir ayuda a alguien para que proteja a su hijo y no le agrada la idea de a quién es a la que le t...