Introducción

786 30 0
                                    

Hola, me llamo Jade Thirlwall, tengo 16 años y este año vuelvo a la cárcel (el internado) Johnson's Boarding School con mi mejor amiga Perrie, estamos allí desde los 12 años porque cuando estábamos de vacaciones de verano teníamos unos amigos un poco rebeldes, nos dieron a probar tabaco, nuestros padres se enteraron y ahora estamos aquí.

Este año me da buenas sensaciones y a la vez tenebrosas, como que muchos cambios va a haber y algo genial va a suceder al final.

Ahora mismo me encuentro cerrando la maleta:

-Mamá!!! Por que he de llevar esta maleta tan minúscula??? -me quejé-.

-Porque siempre vas a llevar el uniforme excepto los fines de semana, no te has de llevar todo el armario. Además seguro que te compras muchísima ropa -me contestó mi madre-.

Me llevé toda mi ropa interior, unos cuantos pantalones, dos sudaderas, unas cuantas camisetas, dos uniformes, el chándal y tres pares de zapatos.

-Jade, Karl, nos vamos!!! -gritó mi madre desde el piso de abajo-.

Mi hermano me ayudó a bajar la maleta y nos dirigimos a la estación de autobuses de dónde saldríamos hacia el pueblo donde estaba el internado.

Novel Soundtrack: http://open.spotify.com/user/maria.gimenobf/playlist/6rlxEEXGWlU0YesJcc92hY

Johnson's Boarding SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora