Capítulo 35

97 15 0
                                    

Aquella noche dormí como un bebé, estaba más feliz que nunca, Harry y yo habíamos 'vuelto'.

Aquella noche mediante la reflexión me dí cuenta de que amaba a Harry mucho más de lo que creía, quizá era Harry el elegido???

[...]

-Buenos días -dije bostezando-.

Los débiles rayos de sol se metían a través de la ventana y me despertaron. Las demás estaban todas dormidas. Aún quedaba media hora para despertarse y no tenía más sueño, así que me preparé y bajé para pasear por los jardines.

Ahí me encontré a dos chicas discutiendo, cuando ví quienes eran me escondí y escuché:

-Madison!!! Como puede haber vuelto con Harry??? -dijo Claire-.

-Les ví ayer por la noche muy cariñosos -dijo Madison enfadada-.

-Necesitamos una venganza, necesitamos que Jade llore hasta que no le queden más lágrimas.

-Boo!!! -me asustaron por detrás-.

-Aaah!!! -grité-.

Era Louis, por suerte las pavas no nos escucharon.

-Que haces espiando a esas dos??? -me preguntó-.

-Porque estan planeando hacerme sufrir y llorar hasta que no me queden lágrimas.

-Tranquila, yo te protegeré -dijo abrazándome-.

Su abrazó me recomfortó mucho, aunque notaba que todo era distinto. Las mariposas de Louis ya no lograban revolotear del todo en mi estómago, no lo lograba ver de la misma manera en la que veía antes.

Durante el día estuve reflexionando en el tema, por lo que estuve bastante dispersa.

-Cuándo dejarás de ser tan 'miss perfecta'??? -me dijo Harry leyendo del guión-.

-Emmm... -dije buscando la página-.

Me había perdido en la historia y seguía reflexionando sobre lo que sentí aquella mañana. A Molly no le hizo mucha gracia que no prestara atención.

-Thirlwall!!! Céntrate!!! Página 23!!! -gritó Molly-.

-Lo siento Mo... -dije pero me interrumpió-.

-Señorita Johnson -me corrigió-.

-Lo siento señorita Johnson -repetí-.

Volví a centrarme en el musical y cuando no me tocaba estar en escena Molly vino a hablar conmigo.

-Que te pasa Jade??? -dijo con su voz inocente-.

-Como recuerdas, yo tengo un problemilla amoroso. Entre ayer y hoy he estado reflexionando y creo que ya no siento lo mismo por Louis... -le dije-.

-Eso significa... Que has escogido a Harry???

-Creo que sí.

-Eh, eh. Que es lo que no me has contado??? -me preguntó Perrie al enterarse de la conversación-.

-Creo que él es Harry -dije refiriéndome al chico del que estaba enamorada-.

-Que??? Me alegro por tí!!! -dijo abrazándome-.

-No te avances Louise...

-No me llames Louise!!!

-Vale. Perrie, no lo tengo del todo claro aún, pero creo que él es Harry.

[...]

-Aaah!!! Ganó el team Harry!!! -gritaron Perrie, Leigh-Anne y Helen-.

-Os dije hace tiempo que dejárais la cosa esta de los teams, pero sí, creo que de quién estoy verdaderamente enamorada es de Harry -les expliqué-.

Estábamos en mi habitación las seis y les expliqué toda la historia.

-Pero ya has pensado como explicárselo a los dos??? -me preguntó Mary-.

-Sé que con Louis terminaré nuestra 'relación' antes del cumpleaños de Harry -le dije-.

-Te quedan 3 días para el cumple de Harry, es ahora o nunca -me dijo Vivian-.

-Tienes razón, en cuanto tenga tiempo se lo explicaré.

-Pero cómo??? -preguntó Rose-.

-Le diré que ya no siento lo mismo, que él es genial pero que lo nuestro no puede ser posible.

-Tranquila Jade, estaremos contigo en esto -me dijo Perrie-.

-Gracias chicas, por apoyarme siempre -les agradecí-.

Nos abrazamos las seis y dijo Helen:

-Bueno, esto no se va a hacer solo, voy a pedir a Niall qe necesitas hablar con Louis.

-Yo se lo diré a Zayn -dijo Perrie-.

-Intentaré distraer a Liam -dijo Leigh-Anne-.

Todas la miramos pícaramente, ella se puso roja y respondió:

-Malpensadas, no de ese tipo de distracción. Yo solo... Solo somos amigos.

-Pero sabemos que te gusta -dijo Rose-.

-Bueno... Eso no es tan mentira -dijo Leigh-Anne-.

Todas gritamos de la emoción y ella se ruborizó aún más.

-Y... Que hacemos con Harry??? -preguntó Rose-.

-Convenceré a Brooke para que lo distraiga -dijo Mary-.

-Perfecto, mañana mismo después de clase llevaremos nuestro plan a cabo, espero que salga bien -dije preocupada-.

-Tranquila, todo saldrá genial -dijo Perrie-.

-No sé, pero hay algo que me da malas vivraciones.

-Nosotras te ayudaremos en todo momento -me dijo Helen-.

Mis amigas me ayudaron mucho en ese momento, ahora solo quedaba llevar mi plan a cabo. Mañana sería un día completamente diferente.

Johnson's Boarding SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora