-Chicas!!! Moved el culo!!! Son las 7 de la mañana y hoy es el día de la excursión de principio de curso!!! -gritó Molly-.
Encendió la luz y las cuatro nos quejamos. No entendía que una niña tan pequeña pudiese ser tan mandona.
La excursión de principio de curso, la peor de todas. El cuarto día en el internado los de los dos últimos cursos íbamos al bosque y hacíamos pruebas de orientación y cosas así, lo odiaba.
Como era de los pocos días que no íbamos con nuestro uniforme me puse una camiseta de manga corta rosa, unos tejanos y unas new balance del color de mi camiseta, también cogí una sudadera por si refrescaba.
Bajamos todos al comedor y desayunamos, después el director y Molly se pusieron en una tarima y hablaron:
-Hola alumnos, hoy vamos a ir al campo y haremos una carrera de orentación para comenzar, los grupos son las habitaciones -anunció el director Johnson-.
-Lo demás es sorpresa, ahora todos al autobús!!! -gritó Molly-.
Subimos todos al autobús, por suerte éramos tan solo 50 alumnos en los dos cursos.
Perrie y yo nos sentamos juntas en el autobús y cantamos las canciones del móvil de Perrie como locas mientras los graciosillos de turno hacían bromas y Claire y Madison intentaban coquetear con Harry y Louis, que asquerosas esas dos perras.
Pasó media hora y llegamos a un bosque vallado, con pocos árboles y una pequeña zona de picnic, la verdad era mejor eso que hacer un asqueroso trabajo de matemáticas. Nuestros profesores nos dieron unos mapas, una brújula y un papel para marcar en cada poste que encontrábamos.
-Tenéis 2 horas, ánimo chicos!!! -nos animó el director Johnson-.
-Papá, puedo ir con Jade Thirlwall??? -le preguntó Molly a su padre-.
-Claro hija, pórtate bien -le dijo el director-.
-La cuidaremos bien señor Johnson -le dijo Perrie-.
Empezamos a caminar por aquel amplio bosque vallado y con pocos árboles al principio, luego los árboles y las enormes raíces estaban por todas partes. Yo iba de la mano de Molly y la vigilaba todo el rato, ella se fue a la mano de Perrie y me puse en cabeza a correr.
-Chicas!!! He encontrado un poste al otro lado del río -dije dando saltos-.
-Corre tú primera Jade!!! -me dijo Leigh-Anne-.
Había un puente y al final estaba el poste, corrí a través del puente y a mitad me fui un poco de lado, me desequilibré y por poco me caigo al río si no fuera por Harry. Vino corriendo hacia mí y me cogió de las manos, luego me puso sus manos alrededor de mi cintura y yo las puse alrededor de su cuello.
-Gracias -le agradecí-.
-De nada, lo que sea por los amigos -me contestó-.
Estuvimos unos segundos en la misma posición hasta que oí unos pies venir hacia nosotros.
-Lo sabía!!! -gritó la pequeña Molly-.
-Molly... Esto no es... Harry no... -intenté decirle-.
-Por que no confesáis de una vez que estáis juntos?!
-Porque no lo estamos!!!
-No me lo creo.
-Vale, no te lo creas.
Me separé de Harry y le dije:
-Hemos de continuar Hazza, gracias por lo de antes, nos vemos!!! -le dije antes de darle un beso en la mejilla-.
-De nada guapa, nos vemos!!! -me despidió con un abrazo-.
Llegamos las 5 al poste y Jesy me dijo:
-Te emocionas tanto solo con que te abrace, imagínate cuando os beséis.
-Pero si Jade ya se ha besado con su novio... -dijo Perrie-.
-Novio??? -preguntó extrañada-.
-Perrie se refiere a mi ex, el chico del pueblo de veraneo... -dije para remediarlo-.
Perrie se refería a mis besos con Louis, y casi nos enemista a Jesy y a mí más de lo que estábamos antes de que Jesy rompiera con Louis.
-Ah vale, no tenía ni idea de lo que hablábais -dijo Leigh-Anne a cambio de una explicación-.
-Luego te lo explico con las demás -le susurré-.
Acabamos la carrera de orientación 1,5 horas más tarde y llegamos las cuartas, así que estuvimos media hora esperando a las demás que llegaron tarde y perdieron. Jesy se fue a charlar con Brooke y Lilly y llamamos a Helen, Mary, Rose y Vivian.
-He de explicaros algo chicas -les dije-.
-Sucede algo malo??? -dijo preocupada Mary-.
-Tranquila, no es nada malo. Es sobre Louis.
-Con que Tomlinson eh??? -dijo Helen-.
-Sí, ayer... Me dijo que le gustaba y nos besamos y... -dije pero me interrumpieron-.
-Estás saliendo con Louis?! -gritó Leigh-Anne-.
-No, le dije que no quería nada serio.
-Pero por que le dijiste que no querías nada serio?! Te gusta desde hace 2 años!!! -dijo Vivian-.
-A ver, te gusta Harry o Louis??? -preguntó Rose-.
-A mi me gusta Louis, pero creo que siento algo por Harry -dije-.
-Pues tarde o temprano te tendrás que decidir.
-Esque Louis es genial, pero Harry es especial, es diferente, es...
-Te estás enamorando de Harry -me dijo Perrie-.
-Ey Jade, a mi también me lo cuentas eh -dijo Molly-.
-Jade está entre dos chicos -le explicó Leigh-Anne-.
-Jade, si estas enamorada de dos chicos lo único que has de hacer es guiarte por tu corazón -me dijo Molly-.
-Gracias Molly, eres buena consejera -le dije-.
-Gracias, siempre estaba en la sala del psicólogo del internado y me he acabado acostumbrando. Guíate por tu corazón y te aseguro que todo acabará bien.
-De acuerdo, confiaré en tí -le dije a la pequeña Molly abrazándola-.
ESTÁS LEYENDO
Johnson's Boarding School
FanfictionRecomendada por xLivingForReadingx Jade Thirlwall es protagonista de esta novela concluida en los pasillos de un internado al norte de Inglaterra. Siempre ha estado enamorada de Louis Tomlinson, pero Harry Styles aparece en su vida. Jesy Nelson siem...