Capítulo 17

198 13 0
                                    

Los días pasaban y los deberes augmentaban. Era viernes y llevaba una hora en la biblioteca haciendo deberes y empecé a recoger el material para ir a mi habitación y hacer algo en lo que quedaba de tarde.

-Jade!!! Jade!!! -oí una aguda voz detrás de mí-.

-Molly!!! Que tal??? -le pregunté-.

-Vas a participar en el musical???

-Claro, pero he de hablar con Harry, hemos de ponernos de acuerdo en cual apuntarnos...

-Vas a hacer las audiciones con Harry?!?! Pues apúntate en el segundo trimestre, te lo recomiendo. Escribiré el mejor musical que hayas visto en tu vida, y os lo dedicaré.

-jajaja de acuerdo. Entonces está claro. Nos vemos!!!

-Adiós Jade!!!

Me dirijí a mi habitación para hablar con las chicas para ver que podíamos hacer esa tarde:

-H hablado con Helen y con Vivian y no pueden quedar esta tarde -dijo Perrie-.

-Mary y Rose tampoco -dijo Leigh-Anne-.

-Ni Brooke ni Lilly -dijo Jesy-.

-Chicas, por que no vamos nosotras cuatro??? -les pregunté-.

-Vale!!! -dijeron las tres al unísono-.

Nos cambiamos el uniforme por ropa de calle, yo opté por una camiseta violeta de manga corta, una sudadera rosa, unos vaqueros desgastados y unas superga beige.

Como estábamos a media hora de Newcastle, fuimos a la parada de autobuses y subimos al que nos llevaba más rápidamente a Newcastle.

Al llegar fuimos a Starbucks y me pedí un mocca, Perrie un frapuccino de caramelo, Leigh-Anne un chocolate caliente y Jesy un frapuccino de chocolate.

Nos sentamos en una mesa y empezamos a charlar:

-No estáis agotadas de los deberes??? Este curso es horrible!!! -exclamó Leigh-Anne-.

-Tampoco está siendo tan horrible, hemos hecho nuevos amigos como Rose, Brooke, Lilly... -dije pero fui interrumpida-.

-Vamos que Harry -dijo Jesy-.

-Pero que pesadas que Harry y yo no tenemos nada!!!

-Pero acabaréis juntos, podré ser dama de honor???

-Aquí no habrá ninguna boda!!!

-Vaya vaya si son las cuatro pringadas -dijo una voz familiar-.

-Pero míralas, ahora son super amigas de Jesy!!! -dijo otra voz irritante-.

Obviamente, eran Claire y Madison. Iban cargadas de bolsas de tiendas de ropa y con su falsa sonrisa tan irritante de siempre.

-Vaya, pero si son las perras del insti -dijo Jesy-.

-Con su sonrisa irritante y sus cien capas de maquillaje -dijo Perrie con voz burlona-.

-Ay Perrie, Perrie. Zayn es tan guapo, así que tén cuidado con lo que dices bonita -dijo Claire-.

-Y Jade, no te creas que Harry va a estar contigo para siempre, pronto verá lo pringada que eres -me dijo Madison-.

-Si a caso vosotras sóis unas interesadas por lo que verán ellos lo falsas que sóis -respondí-.

-Inocente Jade, solo han pasado dos semanas. Ya verás en nueve meses como vas a sufrir.

-No estés tan segura Madison, nosotras no tenemos tiempo para malgastarlo con vosotras. Así que adiós.

Que chicas más hartantes, algun día estaba por pegarles una bofetada y echarlas a patadas del país.

Pasamos la tarde por Newcastle de compras y la verdad nunca me lo había pasado tan bien con Jesy, empezamos a tener cierta confianza y esto quizás termina en una amistad. Tuvimos que volver al internado porque quesaba una hora para el toque de queda y llegamos al internado a la media hora.

La hora de la cena llegó y nos sentamos todas juntas.

-Alguien sabe que entra en el examen de física??? -preguntó Mary-.

-No, lo tengo el jueves que viene -dijo Vivian-.

-Y alguien me puede explicar alemán??? Es el primer curso en el que hago alemán y no entiendo mucho -dijo Rose-.

-Dios mío que estrés los deberes -dije soltando un suspiro-.

-Jade -dijo Harry en mi oído-.

-Harry!!! Que susto!!! Que pasa??? -le pregunté-.

-El trabajo de pitágoras es por parejas, querrás hacerlo conmigo???

-Vale.

-De acuerdo, nos vemos.

-Adiós Hazza!!!

-Pitágoras... -dijo Leigh-Anne con una sonrisa pícara-.

-Por si no lo sabías Pitágoras es un matemático de la antigua grecia que hizo el teorema de pitágoras, que es que en un triángulo rectángulo la hipotenusa al cuadrado equivale a... -empecé a decir-.

-Ya sabemos el teorema de Pitágoras Jade, no te hagas la intelectual -me interrumpió Perrie-.

-Con esto quiero decir que Pitágoras no es romántico ni nada por el estilo.

-Pero puede suceder algo -dijo Rose-.

-Que??? -pregunté-.

-Que mientras estéis trabajando se os caiga algo al suelo...

-Sí...

-Os rocéis la mano sin querer porque los dos lo íbais a recoger...

-Ahá...

-Os miréis a los ojos y...

-Hola chicas!!! -gritó Zayn delante de nuestra mesa-.

Todas soltamos un grito del susto, estábamos concentradas en lo que decía Rose.

-Zayn!!! Por qué nos asustas así?! Casi me da un ataque!!! -le gritó Perrie-.

-Lo siento chicas, pero os robo a Perrie un rato.

-En ese caso, hasta luego amores.

-Chao!!! -respondimos las seis-.

-Emm... Yo creo que también me voy -dijo Helen con una sonrisa y mirando a un punto fijo-.

-Hasta luego!!! -le respondimos las cinco-.

Helen se fue corriendo y al segundo ya había desaparecido de nuestra vista, algo muy extraño en ella, siempre va caminando y relajada.

-Pues ahora solo quedamos nosotras, y en media hora hay que estar en las habitaciones así que yo me voy a repasar biología -dijo Mary-.

-Tengo sueño -dijo Leigh-Anne-.

Nos fuimos todas a nuestras habitaciones y me acosté en seguida, había sido un día bastante ajetreado.

Johnson's Boarding SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora