Y quién ha dicho que todo esto terminara aquí??? No!!! Para nada!!!
Al año siguiente terminamos nuestros estudios en el internado para luego poder ir a la universidad.
Me licencié en derecho y trabajo como fiscal en los juzgados de Londres.
Cuatro años después de terminar la secundaria, Harry me pidió la cosa más importante de nuestras vidas.
[...]
14 de Febrero
San Valentín
-Jade, quiero comentarte algo -dijo al llegar al hotel después de recorrer las calles de París-.
Harry me llevó a París por nuestro aniversario de noviazgo, es un romanticón.
-Dime Harry -le dije-.
-Quizás piensas que a mis veintidós años no soy lo suficiente maduro para preguntar algo como esto, pero lo que sé es que estoy enamorado de tí más qe nunca. Jade Amelia Thirlwall Badwi, quieres casarte conmigo??? -dijo sacando un anillo de una caja de terciopelo rojo-.
-Sí!!! -grité emocionada y lo besé-.
[...]
Nos casamos al año siguiente en Londres, un mes después que Zayn y Perrie.
A los dos años de nuestro casamiento, el 27 de mayo, nació nuestra primera hija, Darcy, la niña de los ojos de Harry, aunque esté bastante rebeldilla. Ese mismo día también nació la mayor de los Malik, April, quien resulta ser la mejor amiga de Darcy.
6 años después nació nuestra segunda hija, Shannon, la niña más dulce que ha existido.
Y muchos os preguntaréis sobre Louis. Encontró a una chica muy buena y divertida llamada Eleanor Calder con quien tiene 5 hijos, estoy muy feliz porque haya encontrado a esa persona.
La que tuvo la peor vida amorosa fue Mary. Después de años con Dylan Michael, el primo mayor de Molly, se divorció después de 12 años de matrimonio. Tuvo muchas parejas pero actualmente está soltera.
Lilly se fue a América y hablábamos a veces con ella, pero por mala suerte cada vez perdemos más el contacto.
Y hoy era el 42 cumpleaños de Harry. Sí, mi príncipe azul ya tenía 42 años. Iban a venir todos nuestros amigos del internado con sus hijos y lo íbamos a celebrar con los niños también.
Llamaron al timbre y fui a abrir. Ví al pequeño Matt y le dije:
-Que mayor estás Matt!!! Ya eres un hombre.
-Hola señora Styles -me dijo-.
-Te he dicho que me puedes llamar Jade -le dije-.
-Ay Jadey!!! -dijo Perrie al verme-.
-Pezza!!! -dije abrazándola-.
-Hola Jade, donde está Harry??? -preguntó Zayn al entrar-.
-Está arriba cambiándose -le respondí-.
-Hola tía Jade!!! -dijo April entrando-.
-April!!! Estás guapísima!!! -le dije-.
Al oír su nombre, Darcy salió corriendo de su habitación y bajó a la entrada para reencontrarse con su mejor amiga.
-April!!! -gritó Darcy-.
-Darcy!!! -gritó April-.
Se abrazaron y fueron corriendo hasta la habitación de Darcy para hablar.
-Mamá, puedo ir a jugar con Matt??? -dijo Shannon saliendo de la cocina-.
-Claro princesa, ya terminaré yo el pastel de papá -dije dándole un beso en la frente-.
Shannon se fue a jugar con Matt, entonces Perrie entró a mi cocina.
-Que te parece si vamos a escuchar lo que nuestras hijas se cuentan??? -dijo Perrie-.
-No perdamos tiempo -dije ya en frente de las escaleras-.
Siempre cotilleábamos a Darcy y April cuando estaban juntas, podíamos sacar muchas cosas.
-No sé que ponerme!!! -gritó Darcy-.
-Tranquilízate!!! -le dijo April-.
-Es que no tengo nada que le vaya a gustar como me quede!!! -se quejó Darcy-.
-Y esto??? -oí como April decía mientras removía el armario-.
-Ya me lo ha visto puesto!!! -refunfuñó Darcy-.
Llamaron al timbre y oí gritos desde la habitación.
-Y si son los Tomlinson?! -gritó histérica Darcy-.
-Date prisa!!! Que si son los Horan también me importa!!! Estoy bien?! -exclamó April-.
Como estaban a punto de salir de la habitación bajamos a abrir.
-Mary!!! -exclamamos Perrie y yo-.
-Perrie!!! Jade!!! -dijo abrazándonos-.
Detrás de ella aparecieron sus hijos Carl y Oliver, de 16 y 15 años.
-Jade, Perrie -nos saludaron-.
-Hola chicos -les saludamos-.
Llegaron todos, incluida Molly con su marido y la pequeña Isabella, de tan solo 3 añitos.
-Cuando les diréis a los mayores lo del internado??? -preguntó Molly-.
-Hoy habíamos pensado -dijo Harry-.
-Espero que les haga ilusión -dijo Vivian-.
Los mayores eran Darcy Styles, April Malik, Beck Tomlinson, Skylar Tomlinson, Joanne Tomlinson, Stacy Horan, Tom Horan, Kelly Payne, Jack Henderson (hijo de Jesy), Blair Henderson (hija de Jesy), Owen Tailor (hijo de Brooke), Carl Michael, Oliver Michael, Logan Peters (hijo de Vivian), Irina Martin (hija de Rose) y John Martin (hijo de Rose). Tenían entre 16 y 14 años y estaban muy unidos.
-Creo que ahora es el momento -dije segura-.
-Darcy!!! Chicos!!! Venid!!! Hemos de hablar con vosotros!!! -gritó Harry-.
-Que plasta papá!!! Que quieres??? -dijo Darcy con desgana-.
-Tu madre te lo explicará -dijo Harry-.
-Harold!!! -le grité-.
-A que esperamos mamá??? -dijo Darcy cansada-.
-Que tal si te lo explica Molly??? -dije mirando a Molly-.
-De acuerdo, como veo que los Styles no dirán nada os lo contaré yo. Sabemos que sóis amigos inseparables y os echáis mucho de menos cuando no os véia y a veces tardáis hasta meses en veros. Les hice la propuesta a vuestros padres de que viniérais a Johnson's Boarding School, el internado donde ellos estudiaron, y les pareció perfecto. Así que ya podéis preparar las maletas que acabaréis la secundaria bajo mi supervisión!!! -dijo Molly-.
Todos se quedaron sorprendidos, esperaba que fuera de la emoción.
-Y así también rectificaremos modales -dije mirando a Darcy-.
-Como has podido?! Yo no quiero ir a ese estúpido internado!!! -dijo Darcy-.
-No vuelvas a llamar estúpido al internado que si no fuera por él tú no existirías!!! -le grité-.
-Así que, aceptáis??? -preguntó Molly-.
-Aceptamos... -dijeron a coro-.
Novel Soundtrack: http://open.spotify.com/user/maria.gimenobf/playlist/6rlxEEXGWlU0YesJcc92hY
ESTÁS LEYENDO
Johnson's Boarding School
FanfictionRecomendada por xLivingForReadingx Jade Thirlwall es protagonista de esta novela concluida en los pasillos de un internado al norte de Inglaterra. Siempre ha estado enamorada de Louis Tomlinson, pero Harry Styles aparece en su vida. Jesy Nelson siem...