Capítulo 1

560 30 0
                                    

-Adiós papá, adiós mamá, adiós Karl -despedí a mi família abrazándoles-. Adiós señor y señora Edwards, adiós Jonnie -los despedí-.

Perrie y yo volvíamos al internado con las mismas ganas de siempre (ningunas), ella solo quería ver a su novio Zayn y a nuestras amigas y yo solo a nuestras amigas.

Subimos al autocar azul de dos plantas y nos colocamos en la segunda planta, delante de todo.

Me dormí escuchando música en el viaje, era de noche y era agotador.

Como el conductor hacía muchas paradas llegamos sobre las 9 de la mañana y salimos de Londres a las 11 de la noche.

Cuando nos estábamos acercando, Perrie me despertó:

-Jade, ya casi estamos... Como te vea Louis ese pelo -me susurró lo último para que nadie la escuchara-.

De repente dí un bote y me cepillé el pelo con un peine que traía en mi bolso.

Llegamos al gran portal del internado, una puerta de hierro forjado donde ponía: Johnson's Boarding School. El conductor aparcó al lado de la puerta y Perrie y yo bajamos juntas del bus hasta que la perdí de mi vista. Me dí la vuelta y allí estaba besándose con Zayn.

De repente noté una mano en mi espalda y me dijeron:

-Hola Jade, que tal el verano???

Era Louis. Intenta no tartamudear Jade, tu puedes Jade...

-Ho-Hola Louis!!! Genial, y a tí???

-Muy bien, nos venos en clase -dijo besándome la mejilla y corriendo hacia Liam.

Fui corriendo hasta Perrie y me dijo:

-No-me-lo-pue-do-cre-er!!! Te ha dado un beso!!!

-Ya!!! Es muy fuerte!!!

Fuimos a dejar las maletas a nuestra habitación y nos hicieron bajar a desayunar, nos sentaron aleatoriamente y estaba delante un chico de cabello rizado marrón al que no le pude ver bien la cara, ya que este solo miraba a su plato y los rizos le caían por su frente, quise saber quien era.

Después de desayunar nos hicieron subir a nuestras habitaciones para ponernos el uniforme rojo a cuadros y vino...

-Leigh!!! -gritamos Perrie y yo-.

-Chicas!!! -gritó Leigh-Anne-.

Nos dimos un abazo las tres y conversamos sobre nuestras vacaciones mientras nos poníamos los uniformes hasta que oí unos tacones y la puerta se abrió.

Allí apareció Jesy, pero como no era mi amiga la llamaba Jessica. Era estúpida, egocéntrica, vanidosa y novia de Louis Tomilson.

-Hola afortunadas que pasarán el curso escolar conmigo, yo no soy tan afortunada al estar con vosotras -dijo Jessica-.

-Hola Jessica, que sepas que preferiría dormir en el jardín que contigo -le dije-.

-Si vamos a convivir durante 9 meses lo mejor será que nos llevemos bien... -dijo Perrie-.

Novel Soundtrack: http://open.spotify.com/user/maria.gimenobf/playlist/6rlxEEXGWlU0YesJcc92hY

Johnson's Boarding SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora