Capítulo 20

165 13 0
                                    

-Alumnos, quiero que dibujéis una cosa que explique todo lo que lleváis dentro, todo aquello que no podáis decir con las palabras. Un simple dibujo que lo explique todo, y los que queráis me lo dáis -dijo el profesor de arte-.

Un dibujo que exprese todo lo que sienta por dentro...

Obviamente dibujé lo que estáis pensando, un gran corazón en rojo y al lado un triángulo.

Salí corriendo de aquella clase y me dirijí a matemáticas, una de mis clases favoritas (aunque odio el cálculo y al profesor), vería a Harry, la razón por la que sonreía al sentarme en el pupitre.

-Quién soy??? -dijo Harry tapándome los ojos con sus manos-.

-Mmm... Nose... El profesor??? -bromeé-.

-Tonta, que soy Harry. Que tal???

-Ya sabía que eras tú, y muy bien!!!

-A qué se debe ese humor???

-Eeeh...

-Se debe a que ha de sacar el libro y abrirlo señor Styles -dijo la profesora entrando en la clase-.

Obviamente no le diría a Harry por que estaba tan de humor, porque era por él.

La clase de matemáticas era larga y aburrida, Harry se durmió y yo no podía dejar de reír.

-Señorita Thirlwall, que ve de gracioso al álgebra??? -me preguntó la profesora-.

-N-nada profesora -le respondí-.

-Como es tan gracioso, por que no va al pasillo a desahogarse???

-No no señora, no...

-Es una orden!!! Y despierte a Styles y que vaya al pasillo con usted!!!

-Sí, profesora.

Desperté a Harry y fuimos al pasillo.

-Por tu culpa me han echado!!! -grité-.

-Haberte aguantado la risa no??? -me contestó-.

-A mi no me contestas!!! Y no haberte dormido!!!

-Ya te pareces a Claire y Madison, dando órdenes.

-No vuelvas a decir eso!!! -dije dándole una bofetada-.

-Auch!!!

-Lo... Lo siento Harry. No quería hacerte daño...

-Ja!!! Picaste!!! -dijo pintándome con una raya en la mano con un rotulador-.

-Que haces con un rotulador?!

-Pues ya ves, pasar el rato -dijo pintándome otra raya en la cara-.

-En la cara no me pintas!!! -dije quitándole el rotulador y pintándole la cara-.

-Tú tampoco me pintes la cara!!! -me quitó el rotulador y me pintó-.

-Tonto!!! -le pinté-.

-Graciosilla!!! -me pintó-.

Le quité de nuevo el rotulador y lo tiré al suelo:

-Ahora te calmas, va.... -dije resbalando con el rotulador y cayendo en sus brazos-.

Me sonrojé y él me apartó un mechón de pelo de la cara y me lo puso detrás de la oreja, nos miramos fijamente a los ojos y él dirigió su mirada a mis labios, entonces nos fuimos acercando, cerramos los ojos y la puerta de clase se abrió:

-Ya veo como reflexionáis, jovencitos. Al despacho del director ya!!! -nos gritó la profesora de matemáticas-.

Fuimos hacia el despacho del señor Johnson delante de la profesora recibiendo todas las miradas de los estudiantes.

-Director Johnson, estos jovencitos necesitan un castigo!!! -gritó la profesora-.

-Que sucede Dorothy??? -preguntó el director Johnson-.

-Estos dos jovencitos estaban castigados en el pasillo y han acabado cubiertos de rotulador y a punto de besarse -dijo la profesora de matemáticas-.

-Castigados una hora en la sala de castigo!!! No puedo permitir tal actitud de pasotismo!!! -nos gritó-.

-Pero director... Yo... -dije pero me interrumpió-.

-Ya es suficiente Jade, marchaos.

Salimos del despacho y le dije a Harry irónicamente:

-Muchas gracias por todo, ahora estoy castigada por tu culpa!!!

[...]

Durante las dos siguientes semanas estuve evitando a Harry por cualquier parte. No es que lo evitara tan solo como para que el director Johnson creyera que era mala influencia para Molly y casi no pudiera venir con nosotras, sino porque casi acabamos besándonos y mis sentimientos estaban aún peor.

Llegué a clase de historia el miércoles de dos semanas después de lo ocurrido con Harry y me senté al lado de Louis y de Perrie, haciendo que Harry tuviera que ir con los del equipo de ajedrez que no eran los más agradables.

Estuve en clase tomando apuntes y hablando a ratos con Perrie y mirando los ojos de Louis, cosa que hacía que un montón de mariposas revolotearan por mi estómago entero.

-Princesa, ahora en clase no -me dijo Louis-.

-Tú tampoco te atreverías a besarme delante de la profesora -le contesté-.

-Me estás desafiando??? Pues ahora ve...

El timbre sonó y ya terminó la última clase del día.

-Lo siento Louis -dije con voz inocente-.

-No te vas a escapar tan fácilmente -me dijo sonriéndome de una manera seductora-.

Nos fuimos por diferentes caminos y cuando estaba enfrente de la puerta de mi habitación un brazo me dió la vuelta:

-Harry... -dije rodando los ojos-.

-Deja de evitarme, perdón si te hice enfadar por que te castigaran -me dijo-.

-Te he dicho que te perdono y que no te estoy evitando.

-Sí que me evitas, pero quizá no por eso.

-Ah no??? Entonces por qué??? -dije abriendo más los ojos y rezando por dentro que no se acordara del casi beso-.

-Es porque estás enfadada porque no te besé.

-Sigue soñando Styles.

Nos miramos a los ojos y él dirijió su mirada a mis labios. Nos fuimos acercado y nuestras respiraciones se entrelazaron, hasta que Harry cerró el espacio que quedaba entre nosotros con un dulce beso.

-Ha-hasta luego... -dije después de separarme de Harry por falta de aire-.

-A-adiós... -me despidió-.

Entré en la habitación con una sonrisa, pero luego lágrimas empezaron a caer por mis mejillas al recordar que soy una perra, me voy besando con dos y toda feliz, eso es ser una sucia perra.

Me tiré en mi cama y lloré desconsoladamente hasta que oí que entraron a mi habitación.

-Jadey, por que lloras??? -dijo Perrie abrazándome-.

-Soy una zorra!!! -dije entre sollozos-.

-No digas bobadas!!! Tu nunca serás una zorra!!!

-Sí, me acabo de besar con Harry. Y Louis tenemos una especie de 'relación'.

-Jadey, tienes los sentimientos muy dispersos, has de pensar a quién prefieres. Los dos son buenos chicos y te quieren mucho, aunque yo soy del Team Harry, pero esto lo has de escoger tú misma.

-Gracias Perrie por estar conmigo -dije abrazándola-.

-Tranquila tontorrona que todo se arreglará, y no llores -dijo abrazándome-.

Johnson's Boarding SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora