Capítulo 5

314 18 1
                                    

Y la profesora de religión entró por la puerta. Tenía a mis lados a Niall y a Louis, que les hacía de cartera de sus notitas sobre la ropa de la mujer (la cual resultaba ser muy hippie) y su edad.

-Podéis dejar de usarme como mensajera de vuestras notitas??? -susurré-.

-Venga Jade, pensaba que eras más divertida -me dijo Louis-.

Le miré a los ojos y dije:

-Vale, pero solo un rato más.

-Gracias Jadey -dijo dándome un beso en la mejilla-.

-Señor Tomlinson, la clase está para aprender no para besar a las chicas -dijo la profesora-.

Niall se puso a reír como un loco y la profesora le dijo:

-Y usted señor Horan si no se calma de una vez irá directo al despacho del director Johnson. Gracias a dios señorita Thirlwall usted es normal.

Cuando la profesora se dió la vuelta ellos volvieron a la locura:

-Gracias a dios señorita Thirlwall usted es normal -dijo Niall imitando a la profesora-.

-Es que Jade es una señorita -dijo Louis con voz burlona-.

-Tendréis 16 años, pero tenéis 5 de edad mental -les dije-.

Terminó la clase y me fui corriendo a cambiarme para educación física, la peor clase de todas.

Por suerte me tocaba con Helen y Rose, por mala con Claire y Madison. Claire y Madison eran las ex-amigas de Jesy, por lo tanto a las que más odiaba en el mundo entero. Esas guarras siempre tenían un plan contra nosotras.

Llegué junto a Helen y a Rose, y las muy estúpidas de Claire y Madison vinieron.

-Vaya vaya, si son Jade y Helen con una niñita nueva -dijo Claire-.

-Como te llamas novata??? -le preguntó Madison a Rose poniendo esa cara de estúpida de siempre-.

-A tí que te importa -dijo Rose-.

-Vaya, esta niñita tiene agallas. Que inocente que es -dijo Madison-.

-Rose, no las escuches. Van de que son las mejores y son unas zorras amargadas que hacen amigas interesadamente -le dije-.

-Que has dicho??? -me preguntó Claire-.

-Que vais de que sóis las mejores y sóis unas zorras amargadas que hacéis amigas interesadamente -le repetí-.

-Así que este curso vas de chica mala no??? Pues vas a enterarte de que es una chica mala.

-Uy el miedo que me das, mira que voy a llorar -dije irónicamente-.

-No seas tan segura de tí misma Jade, porque tanta confianza es malo y luego te arrepentirás -me advirtió Claire-.

-Ahora si nos disculpáis nos vamos, tenemos cosas más importantes que hacer que pelear con unas zorras amargadas -dijo Helen-.

Nos alejamos de ellas y me encontré con Liam y Zayn:

-Vaya Jade, que cambio -me dijo Zayn-.

-Gracias -le contesté-.

-Y a que viene esa nueva actitud??? -me preguntó Liam-.

-Liam, con el tiempo la gente cambia. La gente tiene más confianza, es más fuerte, no le afectan los comentarios ajenos.

-Ya veo Jade.

El profesor llegó y se presentó a los nuevos alumnos, después nos mandó una serie de ejercicios por pareja de gimnasia.Yo no tenía pareja hasta que Dios me hizo un enorme favor:

-Perdone, señor Simpson. La señorita Evans me ha echado de clase y me ha dicho que viniera a la vuestra. Puedo??? -dijo Harry-.

-Claro Styles, ponte con Thirlwall a hacer una serie de ejercicios de gimnasia -le dijo el profesor-.

-Hola Jadey!!! -me llamó-.

-Hazza!!! -le llamé-.

Le expliqué los ejercicios que debíamos hacer y luego le pregunté:

-Por que te han echado de clase???

-Porque te estaba enviando un mensaje por si querías que 'nos conociéramos mejor' esta tarde a las 6.

-Podías habérmelo preguntado a la hora de comer tonto.

-Pero es que sino me olvidaría, se me había ocurrido en ese momento.

-Vale, la próxima vez te requisarán el móvil.

-Eres tan adorable Jade... -dijo Harry-.

-Que??? -pregunté extrañada-.

-Me refiero a... Que me lo dices para que no me quiten el móvil, vamos que eres muy mona en ese sentido.

Soy mona :) -pensé-.

Acabaron las dos horas de clase de educación física y teníamos media hora de descanso antes de ir a comer, así que me fuí a cambiar y me reuní con mis amigas en la sala de los alumnos.

Novel Soundtrack: http://open.spotify.com/user/maria.gimenobf/playlist/6rlxEEXGWlU0YesJcc92hY

Johnson's Boarding SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora