Capítulo 19

177 14 2
                                    

-Jade, o él o yo??? -me preguntó Louis-.

-Pero, Louis... Yo... -dije pero me interrumpieron-.

-Ya le has escuchado, has de escoger a uno de nosotros dos -dijo Harry-.

-Chicos, esto es muy complicado para mí, yo os quiero a los dos -dije sollozando-.

-Bueno, yo me vuelvo con Brooke, ella al menos no anda pensando en dos -dijo Harry-.

-Y yo nunca debí dejar a mi Jesy, adiós Jade -me dijo Louis-.

-Harry!!! Louis!!! -dije entre lágrimas-.

-No!!! -grité despertando de mi pesadilla-.

Mis ojos estaban húmedos, creo que fue culpa de mi pesadilla.

-Jade, que pasa??? -preguntó Perrie alarmada-.

-Estás bien??? -me preguntó Leigh-Anne-.

-No, he tenido una pesadilla, que se puede hacer realidad -dije-.

-Que sucedía en ella??? -preguntó Perrie-.

-Estaba con Harry y con Louis, y me decían que tenía que elegir a uno de los dos. Como no me decidía Harry se fue con Brooke y Louis volvía con Jesy.

-Tranquila que eso no va a suceder -me dijo Leigh-Anne paa consolarme-.

-Helen??? Estas ahí??? -oímos una voz masculina llamando a la puerta de al lado-.

Era la una de la mañana, no tengo ni idea de quién podía estar a estas horas por los pasillos.

Disimuladamente Perrie, Leigh-Anne y yo abrimos la puerta y nos quedamos boquiabiertas.

Estaban allí Helen y Niall, besándose apasionadamente.

-Helen y... -me quedé sin habla-.

-Helen, creo que nos debes una explicación -dijo Perrie-.

Helen se giró y nos miró sorprendida, no creía que estuviéramos allí.

-Chicas, yo os lo quería contar, pero cuando ya fuera algo serio -dijo en su defensa-.

-No Helen, no las mientas. Chicas, le dije a Helen que no os contara nada aún, no quiero que se enteren los dos grupos como ha pasado con otro caso -dijo mirándome-. Además me habéis chafado el momento.

-Que momento??? -preguntó Leigh-Anne-.

-Em... Podéis dejarnos a solas por favor??? No creo que pueda decirlo con tres chicas mirándome.

-Aaaah ya entendemos. Buenas noches tortolitos -me despedí y entramos en la habitación-.

-Buenas noches -respondieron Helen y Niall-.

Cerramos la puerta, pero estábamos con la oreja pegada a ella para escucharlo todo.

Sé que no es de buena educación, pero necesitábamos estar presentes.

-Helen, estas dos semanas saliendo han sido geniales, eres una chica muy especial para mí, la mejor que he conocido. Querrías ser mi novia??? -dijo Niall-.

Las tres nos tapamos la boca, aunque ya creíamos que le iba a pedir ser su novia, estábamos sorprendidas.

-Espera un momento -dijo Helen abriendo la puerta de nuestra habitación-.

Las tres caímos al suelo y Helen gritó:

-Lo sabía!!! Sóis unas cotillas!!!

-Lo sabemos, pero era imposible no escuchar esto -dijo Perrie-.

-Niall, sí!!! -dijo abrazándole-.

-Oooh!!! -dijimos las tres-.

-Que es todo este escándalo??? No puedo dormir!!! Mañana me he de despertar pronto para ir a Newcastle al colegio!!! -dijo Molly-.

-Es que Niall tenía algo muy importante que decirle a Helen -dije-.

-Horan, a estas horas no puedes estar en el piso de las chicas!!! A tu habitación ya!!! -gritó la pequeña pelirroja-.

-Sí, Molly -dijo dirijiéndose al piso de los chicos-.

-Y todas a dormir!!! Mañana tenéis clase -dijo Molly enfadada-.

-Buenas noches Molly -respondimos las cuatro-.

Entramos en la habitación, y Jesy seguía durmiendo profundamente.

-Esta tiene el sueño profundo no??? -preguntó Perrie-.

-Sí, no se despierta ni con un terremoto -dijo Leigh-Anne-.

-Tengo una idea... -dije-.

-Sí!!! Será divertido -dijo Perrie sabiendo a lo que me refería-.

Cogimos la pasta de dientes y le pintamos un corazón en la frente con ella y luego un bigote.

Nos pusimos a reír y luego oímos pasos, así que nos metimos dentro de la cama e intentamos dormir.

[...]

Me desperté del grito que pegó Jesy al ver su cara llena de pasta de dientes.

-Que es esto?! -gritó Jesy-.

-Te queremos mucho Jesy -dijo Leigh-Anne sonriendo-.

-Seréis... Me las pagaréis!!! -gritó-.

-Que ha pasado??? -dije yendo hacia el baño-.

-Jesy se ha visto en el espejo con nuestro cambio de look -me explicó Perrie-.

-Yo de vosotras no sonreiria tanto -nos dijo Jesy-.

-Volvemos a los viejos tiempos!!! -dije-.

-Más o menos Jade, más o menos.

Nos arreglamos y fuimos a desayunar al comedor.

-Helen, creo que nos has de explicar algo -dijo Perrie-.

-Si tú ya lo sabes -le dijo Helen-.

-Pero bueno, quiero oír como nos emocionamos todas juntas.

-Vale, pues hace un tiempo empecé a salir con...

-Buenos días cielo, has dormido bien??? -le dijo Niall a Helen-.

-Perfectamente, te quiero -dijo dándole un beso sobre los labios-.

Todas estaban boquiabiertas y nos pusimos a gritar.

-No la habéis dejado acabar -dije yo-.

-Y bueno ayer me preguntó si quería ser su novia, y yo le dije que sí -dijo Helen sonriendo-.

Todas volvimos a gritar y abrazamos a Helen.

-Uno menos en la lista de solteritos -dijo Vivian-.

-Quien queda??? -preguntó Mary-.

La lista de solteritos era una lista que controlaba Vivian sobre los chicos guapos libres del internado.

-Mmm... Está Liam Payne, Dylan Michael y Louis Tomlinson y Harry Styles con un asterisco.

-Dylan Michael?! El sobrino del director Johnson que no se parece en nada a él?! -gritó Mary-.

-Sí Mary, sí -le respondió Vivian-.

-Y por que Harry y Louis están con asterisco??? -pregunté-.

Todas me miraron de repente, como si fuera tonta.

-Es obvio Jade, porque los dos van detrás de tí -me dijo Vivian-.

-Que va!!! Bueno quizá Louis sí, pero Harry, es tan amigo de Brooke...

-Brooke no está saliendo con nadie, sino ya todo el instituto lo sabría. Has visto lo abierta que es???

-No sé, pero yo no...

-Alumnos, a sus clases ya!!! -grito el señor Johnson por el megáfono-.

Me dirijí a mi próxima clase, arte.

Johnson's Boarding SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora