Capítulo 14

195 17 0
                                    

Amaneció un sábado soleado, lo cual hacía que estuviera más positiva. La señora Roberts vino a traerme el desayuno y luego comprobó si ya estaba curada, por suerte sí lo estaba!!!

Había quedado con Harry a las 11:30, así que tenía 2 horas y media para decidir lo que me pondría.

Me puse mi falda floreada favorita beige, una camiseta de tirantes rosa y unas manoletinas beige. Me maquillé un poco y me peiné.

-Tal y como vas no se sabe lo que te puede hacer Harry -me dijo Helen entrando en mi habitación.

Vinieron todas mis amigas para ayudarme en 'mi cita'.

-Ay que nuestra Jadey se hace mayor, que sale con chicos -dijo Perrie bromeando-.

-No es una cita, tan solo hemos quedado como amigos -le dije-.

-Cuando os hayáis besado ya verás como es una cita -dijo Rose-.

-No me voy a besar con él!!! Acaba de llegar al internado!!! -dije-.

-Entonces lo de antesdeayer que??? -dijo Mary-.

-Lo de antesdeayer era para que Madison dejara de coquetear con él -le expliqué-.

-Vale, vale...

-Jade, estás guapísima, pero no crees que estás muy plana -dijo Perrie dándome unos tacones del color de mi falda y no muy altos-.

-Perrie!!! No voy a llevar tacones!!! No tengo aún ni 16 años!!! -le dije-.

-Venga, porfa -insistió-.

-Bueno, vale.

Mis amigas se pusieron como locas con esto (están muy locas) y me dejaron P-E-R-F-E-C-T-A

-Chicas, sois las mejores, gracias!!! -dije abrazándolas-.

-Ahora solo falta esperar -dijo Leigh-Anne-.

La puerta se abrió y todas se pusieron a gritar, pero no era a la persona que esperábamos.

-Jesy!!! Que ahora viene Harry!!! -se quejó Vivian-.

-Lo siento, que pasa con Harry??? Tiene una cita con Jade??? -preguntó-.

-NO ES UNA CITA!!! -grité-.

-Bueno, vale, no es una cita -dijo Jesy-.

Llamaron a la puerta y todas gritaron de la emoción mientras yo abría la puerta.

Y ahí estaba, mi rizos ojos esmeralda estaba delante de mi puerta.

-Jade, cada día mejor -me dijo Harry-.

-Em... Gracias -dije sonrojándome-.

-Vamos??? -dijo Harry-.

-Vale -dije sonriendo-.

Cogí mi bolso y nos fuimos mientras mis amigas gritaban cosas desde la puerta de mi habitación.

-Parejita!!! -dijo Zayn al vernos-.

-Hola Zayn!!! -le saludamos al unísono-.

-La próxima vez me avisáis y Perrie y yo nos unimos!!!

-Jajaja vale -dijo Harry-.

Salimos del internado y allí al lado había una parada de autobuses y subimos en el que Harry me dijo para llegar al centro del pueblo donde estaba situado el internado.

Estuvimos cinco minutos y llegamos a una gran plaza donde había niños jugando, amigos conversando y familias juntas.

-El día que me vinieron a inscribir tuve que venir a este pueblo y encontré sitios geniales -me explicó Harry-.

-Ah si??? -le pregunté-.

-Sí, mira ven por aquí que esto te gustará -me dijo llevándome de la mano-.

Caminamos hasta una calle donde había una pastelería donde ponía que podías hacer tus propias galletas.

-Quieres hacer una galleta??? -me preguntó-.

-Sí!!! Será divertido!!!

Entramos en aquella pastelería y un buen hombre vino hacia nosotros.

-El joven ha vuelto!!! -dijo el hombre-.

-Hola señor Blake -le saludó-.

-Cuánto tiempo, quién es esta bella joven -le preguntó el señor Blake a Harry-.

-Ella es Jade, es una amiga mía del internado.

-Hola señor Blake -le saludé con una sonrisa-.

-Un placer conocerte Jade.

-Igualmente.

-Venimos para lo de las galletas, a ella le gustan mucho -dijo Harry-.

-De acuerdo, un taller de galletas en marcha -dijo el señor Blake-.

Hicimos dos galletas cada uno. Yo las mías hice una clave de sol y un lacito.

-Como son tus galletas Harry??? -le pregunté-.

-Las mías son un piano y una J, que eres tú -dijo Harry-.

-Ooh gracias -dije abrazándole-.

-Y las tuyas??? -me preguntó-.

-Una clave de sol y un lacito.

-Te gusta mucho la música no???

-Sí, a tí también no???

-Es mi vida entera.

-Entonces supongo que te presentarás a algun musical en el internado.

-Hay musicales???

-Sí, hay 3, uno cada trimestre.

-Pues supongo que me apuntaré a alguno. Podemos presentarnos los dos.

-Vale!!!

Fuimos a dar un paseo y llegamos a un pequeño restaurante y una señora nos ofreció una mesa al lado del balcón. Pedimos y estuvimos charlando.

-Y que te ha parecido la primera semana escolar aquí??? -le pregunté-.

-La verdad ha sido muy buena: Los profes no ponen muchos deberes, los compañeros bien y he hecho unos cuantos amigos. Aunque echo un poco de menos a mi familia -me contestó Harry-.

-A mi me pasaba lo mismo, solo que tenía que soportar a la bruja Jesy -le dije-.

-Jajajaja, pero tú eres su amiga no???

-Más o menos, me llevo pero no somos amigas.

-Aaaah, yo creía que sí.

Nos trajeron la comida y al cabo de un rato terminamos de comer, pagó y nos fuimos.

Se puso a llover con mucha fuerza y volvimos al internado empapados.

-Me lo he pasado genial -le dije a Harry-.

-Yo también -me respondió-.

-Gracias por todo, nos vemos!!! -le dije volviendo a mi habitación-.

Johnson's Boarding SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora