Los días iban pasando rápidamente este difícil curso (un hecho bastante extraño). Taché el 25 de enero y redondeé el 26, 6 días para el cumpleaños de Harry.
-Que podría hacerle??? -me pregunté a mi misma-.
-Sé su novia de una maldita vez!!! Lleváis como tres meses tonteando y se nota que lo quieres, así que vé a por él antes de que sea demasiado tarde!!! Porque yo sé de dos que irán a por tu Harry... -dijo Jesy-.
-Jesy!!! Lo sé, pero creo que no estoy preparada -le dije-.
-Por qué no???
A caso esta quería que le dijera: No sé, creo que también porque estoy de tonteo con tu ex. Juro que parecía que quisiera que lo soltara.
Me lo estuve planteando, creo que ya debía de planteármelo. Si él era el elegido, se lo diría en su cumpleaños. Si era Louis, se lo explicaría después de su cumpleaños.
-Jade??? Thirlwall??? Galletas??? -dijo Jesy-.
-Donde?! -grité-.
-Si bajas de la nube te daré mis rainbow cookies -dijo sacando un paquete del bolso de Perrie-.
-Eh!!! No toques mis reservas de la noche o de los días que me peleo con Zayn -dijo Perrie-.
-En serio??? Galletas los días que te peleas con tu novio??? Te conozco desde hace años y ahora me doy cuenta -dijo Leigh-Anne-.
-Lo sé, eso sería lo que haría Jade seguro.
-Eh!!! Que hos he hecho yo??? -dije-.
-No dejarte de bobadas y no salir con Styles -dijo Perrie-.
-Si no me lo pido yo!!! -dijo Jesy-.
-Eh eh Jesy... Styles is mine!!! -le grité-.
-Esto pinta de que acabarán siendo pareja en nada -le dijo Jesy a Leigh-Anne-.
-Me pido dama de honor!!! -dijo Leigh-Anne-.
-No!!! Jade me lo prometió cuando empecé a salir con Zayn!!! -dijo Perrie-.
-Hacéis dos años en San Valentín!!! -dije emocionada-.
Cuando Perrie empezó a salir con Zayn hicimos la promesa de que seríamos las damas de honor la una de la otra en nuestras bodas, tonterías.
-Si!!! Pero no cambies de tema que yo seré tu dama de honor -dijo Perrie-.
-Que sí, las dos damas de honor -dije rodando los ojos-.
Llamaron a la puerta, y ese alguien era Molly.
-Hoy es sábado por la mañana chicas!!! En media hora os quiero desayunadas y vestidas en el salón de actos -dijo con su inocente vocecita y a la vez potente-.
-Corred!!! -dije desesperada-.
Aabamos de vestirnos y desyunamos en 20 minutos, en el momento que llegamos al salón de actos.
-Maldito musical!!! A practicar a estas horas... -dijo Jesy-.
-Te he oído Nelson -dijo Molly-.
-Disculpa señorita Johnson.
Empezamos a practicar y la verdad mejoramos bastante, estuvimos una hora y luego nos volvimos a nuestras habitaciones.
Después fuí al rosal que fue donde decidí encontrarme con Harry porque quería llevarme a un sitio especial.
-A dónde va... -me quedé sin palabras al ver la escena-.
Me encontré a Harry besándose con Madison. Al aparecer ví como la separó de él bruscamente.
-Perdón, no quería molestar -dije enfadada-.
Una lágrima rodó por mi mejilla, no podía creer lo que estaba sucediendo frente a mí. Me sentía dolida, engañada.
-Molestas, así que podrías irte ya pringada??? -dijo Madison-.
-Sí, mejor dejo a la perra y al gilipollas que se besen tranquilos -dije con las lágrimas en mis ojos-.
Me dí media vuelta y Harry me agarró del brazo.
-Jade, créeme, ha sido ella. Yo nunca te haría esto -dijo Harry-.
-Y como sé que no me mientes??? Eres un imbécil, TE ODIO!!! -le grité-.
Acto seguido corrí por el pasillo llorando y Harry me perseguía.
Llegué a la puerta de la habitación y la cerré delante de sus narices. Al verme, Perrie acudió a mí.
-Que sucede??? -preguntó preocupada-.
-Ha-Harry y Madison... Estaban be-besándose -dije llorando-.
-Ahora mismo arreglo esto -dijo Perrie decidida-.
Salió de la habitación y oí una serie de gritos y una bofetada, esa debía ser Perrie. Entró seria y me abrazó.
-No te preocupes, es un gilipollas -me dijo-.
-Pero entonces... Todo lo que me dijo... Es mentira??? -dije llorando con más fuerza-.
-No lo sé, pero si lo es le daremos su merecido.
ESTÁS LEYENDO
Johnson's Boarding School
FanfictionRecomendada por xLivingForReadingx Jade Thirlwall es protagonista de esta novela concluida en los pasillos de un internado al norte de Inglaterra. Siempre ha estado enamorada de Louis Tomlinson, pero Harry Styles aparece en su vida. Jesy Nelson siem...