Capítulo 21

147 15 0
                                    

Estuve haciendo deberes toda la tarde y llegó la hora de cenar, donde estuve con mis amigas.

-Vaya vaya, es la señora Styles!!! -susrró emocionada Helen-.

-No ves que ha estado llorando por su culpa??? Es mejor Louis... -dijo Rose-.

-Ejem... He llorado por mi culpa, no por la de nadie, y cambiemos de tema si no queréis que llore de nuevo -les dije-.

-Jadey, entiendo que estés enfadada contigo misma. Lo mejor sería ignorarlos a los dos o solucionar esto -me dijo Mary-.

-Tienes razón, he de pensar en esto de una vez por todas como una mujer, no como una niña -respondí-.

-Así me gusta!!! -gritó Vivian dando un golpe con la mano sobre la mesa-.

Todo el comedor se quedó mirándola, y a Leigh-Anne le entró la risa floja.

- Leigh, cálmate -dije-.

-Lee Lee, shhhh!!! -dijo Perrie-.

Ahora si que habíamos captado la atención del comedor, nos miraban sin motivo alguno.

Acabé de cenar la última y fui a mi habitación, donde Leigh-Anne y Perrie estaban con un paquete en las manos.

-Han llegado!!! -dijeron con el paquete-.

-Vé a avisar a Helen -le dijo Perrie a Leigh-Anne-.

-Qué estáis tramando??? -dije entrando en la habitación-.

-N-nada Jade, s-solo camisetas!!! -dijo Perrie esbozando una sonrisa-.

-De acuerdo, haré ver que te creo.

Me fui a lavar los dientes y oí como Helen y Leigh-Anne entraban en mi habitación.

-Las camisetas!!! -gritó Helen-.

-Además son violeta -dijo Leigh-Anne-.

-Puedo yo también tener una camiseta violeta??? -dije con la pasta de dientes por toda la boca-.

-Em... Tranquila... Te buscaremos una -dijo Leigh-Anne sonriendo-.

Algo me huele muy mal en esto.

Terminé de cepillarme los dientes y me puse el pijama en el cuarto de baño. Cuando salí Helen ya no estaba.

-Y Helen??? -pregunté-.

-Se ha ido a su habitación -me dijo Perrie-.

-Pero en serio que tramáis??? A caso me váis a matar y llevaréis esas camisetas violetas???

-No seas boba Jade, pero mañana verás lo que significan estas camisetas.

Me fui a dormir y la verdad no me costó demasiado, aunque las mariposas de mi estómago seguían revoloteando como locas.

[...]

-Buenos días!!! Hoy a Jesy le toca refuerzo de matemáticas!!! -dijo Molly entrando con una sonrisa-.

-Y ese buen humor Molly??? -dije bostezando-.

-Hoy en el colegio nos vamos de excursión!!!

-Me alegro.

Jesy seguía sin levantarse, así que Molly tuvo que ponerse en acción.

-Jessica Louise Nelson mueve el culo de esa blanda cama y despiértate!!! -dijo empujándola al suelo-.

-Ay Molly!!! -dijo Jesy-.

-Hoy parece ser un gran día!!! Además es jueves!!! Y te toca la audición para el musical!!!

Johnson's Boarding SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora