Me desperté y recibí un mensaje en mi móvil:
Lilly: He convencido a Virginia para que hable contigo. Nos vemos luego
Me levanté de la cama y empecé a hacer un baile de victoria, iba a conocer a la chismosa que se metía en mi vida personal.
-Jade, que haces??? -preguntó Leigh-Anne al despertar-.
-Voy a conocer a la chismosa y la obligaré a que deje de acosarme!!! -dije saltando-.
-Me alegro.
Me vestí con el uniforme, me peiné y me puse un poco de rimmel y gloss.
Me dirigí al comedor y fuí donde estaba Lilly.
-Jade, esta es Virginia, conocida como la nueva chismosa de Johnson's Boarding School -dijo Lilly con una sonrosa-.
-Hola -dijo Virginia secamente-.
-Hola Virginia, un placer -dije dándole dos besos-.
-A ver Lilly, por que he de hablar con ella??? -dijo Virginia a su hermana-.
-Educación!!! Pareces una cría de tres años. Y porque la estás acosando todo el día -dijo Lilly-.
-A ver, es mi trabajo. Siempre he sido chismosa y la primera chismosa me dijo que yo tenía un buen potencial paa esto, así que soy la chismosa.
-Pero por qué me persigues a mí todo el día??? -le pregunté-.
-A todo el mundo le gustan las historias de amor, y aún más las de la guarra que va con dos.
Me quedé sorprendida, y Lilly aún más. Como podía saber lo de Louis??? Luego me intenté relajar y le mentí.
-Pff, que dices??? Habrás visto a alguien que se parezca a mí -dije-.
-Bueno, he de publicar la noticia, espero que Harry no esté muy triste cuando vas besándote con su amigo. Y pobrecita tu amiga, que es su exnovia.
-No permitiré que publiques eso!!! -le grité-.
-Lo haré!!! Y nadie podrá evitarlo!!! -me gritó Virginia-.
-No me lo puedo creer Jade!!! Como has podido?! -me gritó Jesy-.
-Yo no pretendía herirte, lo siento -dije-.
-Eres una perra!!! No puedo creer que haya confiado en tí!!! Te odio!!!
Me sentía mal, fatal. Todo lo que había intentado en este curso a la mierda.
-No!!! -grité al despertar-.
Ya estaba bastante hartita de estas pesadillas, me jugaban muy malas pasadas.
Me levanté y fui a mirar la hora, 7:20, diez minutos para la hora de despertar, así que no merecía la pena volver a dormir.
Me arreglé, desperté a mis compañeras y bajamos a desayunar.
Revisé el blog de Virginia para ver si ayer nos vió a mi y a Louis, pero por suerte no había ninguna actualización.
-Chicas!!! -dije yendo a nuestra mesa-.
-Jade!!! Has hablado con Louis??? -me preguntó Vivian-.
-Sí, y le he perdonado!!! -dije dando saltitos-.
-Bien!!! Me alegro por tí!!! -dijo Mary-.
-Pero ahora lo sigo teniendo difícil, siento muchas cosas por los dos y no sé que hacer.
-Tranquila, todo acabará bien, estoy más que segura -dijo Rose-.
Desayunamos y después nos dirijimos a clase.
Las clases fueron largas y llenas de apuntes e información, algún que otro examen y esfuerzo.
-Recoged y podréis iros -dijo el profesor de educación física-.
Recogimos enseguida y fuí hacia el salón de actos para el segundo ensayo del musical.
-Pasaremos lista, Perrie Edwards??? -preguntó Molly-.
-Presente -dijo Perrie-.
-Niall Horan???
-Presente -dijo Niall-.
-Zayn Malik???
-Presente -dijo Zayn-.
-Jessica Nelson???
-Presente -dijo Jesy-.
-Liam Payne???
-Presente -dijo Liam-.
-Leigh-Anne Pinnock???
-Presente -dijo Leigh-Anne-.
-Harry Styles???
-Presente -dijo Harry-.
-Jade Thirlwall???
-Presente -dije-.
-Louis Tomlinson???
-Presente -dijo Louis-.
Pasó lista a los secundarios y los extras y empezamos a ensayar.
Esta vez nos tocó a nosotras practicar una canción. Era una canción muy chula y original que se llamaba 'See Me Now', que quedaba a la perfección con la escena que nos explicaron.
-Might call me crazy, but I've been thinking maybe you would change your mind if you could see me now -cantamos la última línea-.
Nunca creí que cantaríamos nosotras cuatro juntas en un escenario. Aunque tan solo fuese un musical del colegio, me hacía mucha ilusión.
Practicamos unas cuantas líneas del guión con los chicos y nos volvimos a nuestras habitaciones.
Llegué la primera porque las demás se entretuvieron en el pasillo.
-Y aquí Zack dice: Te noto muy distinta Megan -dijo Harry entrando en mi habitación-.
-Sigo siendo la misma de siempre -dije siguiéndole el juego-.
-Noto como estás enamorada de mí -siguió Harry con su papel-.
-Pff, en mi vida saldría con alguien tan engreído e idiota. Eres tú el que no deja de babear por mí -seguí con mi rol-.
-Creída.
-Imbécil.
-Zack se acerca a Megan y se besan con pasión -dijo Harry-.
-Eso no se lee, se actúa -le expliqué-.
-Ah si??? -dijo tontamente-.
-Sí -dije en tono burlón poneindo mis brazos alrededor de su cuello-.
Se acercó a mí y me besó como nunca me había besado. Creo que nos pasamos un poco con el apasionamiento ya que estaba con las piernas alrededor de su cintura y pegada a la pared.
Nos separamos por falta de oxígeno, pero seguía con las piernas alrededor de su cintura.
-Me he de ir -dijo poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja-.
-Te amo -le susurré-.
-Yo te amo más -me susurró y acto seguido me besó la mejilla-.
Después de esto se fue de mi habitación, y como siempre me quedé soñando despierta y reflexionando-.
ESTÁS LEYENDO
Johnson's Boarding School
FanfictionRecomendada por xLivingForReadingx Jade Thirlwall es protagonista de esta novela concluida en los pasillos de un internado al norte de Inglaterra. Siempre ha estado enamorada de Louis Tomlinson, pero Harry Styles aparece en su vida. Jesy Nelson siem...