Capítulo 22

260 13 1
                                    

-Como??? Por que no me no me lo explicaste antes?! -me gritó Louis-.

Se lo acababa de explicar todo, y se le veía bastante furioso.

-Lo siento Louis, si te lo contaba todo me ibas a odiar y... -dije pero me interrumpió-.

-Yo??? Odiarte??? Eso nunca!!! Solo que me mosquea que sientas algo por él, pero eso no es tu culpa. Sabía que Styles iba a traer problemas -dijo abrazándome-.

-Louis, he tomado una decisión por todo esto.

-Dime Jadey, pase lo que pase yo estaré a tu lado.

-Vamos a distanciarnos un poco, y también me distanciaré de Harry.

-Lo que tú quieras, pero no me hagas distanciarme de tí demasiado tiempo -dijo dándome un beso sobre los labios-.

-Así no vamos bien Tomlinson.

-Lo sé, lo sé.

-Nos vemos -dije dándole un beso en la mejilla-.

-Adiós princesa.

Me fui a mi habitación a reflexionar sobre todo lo que estaba sucediendo estos días, tenía un lío en la cabeza y lo único que quería era solucionar todos estos problemas.

-Hey, que tal tu tarde con tus novietes??? -me preguntó Perrie-.

-He decidido distanciarme de ellos por un tiempo, hasta que aclare mis ideas. A los dos les he explicado sobre mis sentimientos por los dos y no se lo han tomado tan a mal -le respondí-.

-Wow, me sorprendes Jade. Pero crees que lo lograrás???

-Si me ayudas quizás.

-Tu ya sabes que haré lo posible por ello.

-Gracias Pezza, eres la mejor.

-Lo sé, lo sé.

-Jajajaja tonta!!!

-Hey aquí hay alguien que me ha de explicar que tal la audición!!! -dijo Leigh-Anne sonriendo al entrar en la habitación-.

-Muy bien, nos han cogido para el segundo musical!!! -dije-.

-Me alegro!!! A mí también!!! Y a tí Pezza???

-Super bien!!! A mí también, y Zayn me ha dicho que a él también!!! -dijo Perrie felizmente-.

-Que bien!!! Espero que a todos les haya ido bien a Jesy, Rose, Brooke y Lilly -dije-.

-Y en el blog chismoso han publicado las audiciones de Claire y Madison, habéis de verlas!!! Os troncharéis!!! -dijo Leigh-Anne escribiendo algo en su móvil-.

Vimos el video de sus 'grandes audiciones', con el que no dejábamos de reir.

El día terminó rápido ya que era bastante tarde y antes de irnos a dormir nos convocó el director a todos en el salón.

-Alumnos de Johnson's Boarding School, en dos semanas es el baile del segundo centenario del nacimiento del fundador Paul Johnson, todos vuestros padres han sido informados y también asistirán a esta fiesta -dijo el director-.

-Los chicos se lo piden a las chicas!!! -gritó Molly por el micrófono-.

-Eso es a vuestro gusto alumnos, nos vemos mañana por la mañana, buenas noches.

Nos fuimos a nuestra habitación a dormir y todas estaban emocionadas por el baile, a mí no me llamaba mucho la atención, además que tenía que centrarme en mis sentimientos y mis estudios.

[...]

-Buenos días chicas!!! -dijo Jesy riéndose-.

Oh no, esto no pintaba nada bien.

Johnson's Boarding SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora