Capítulo 40

100 14 0
                                    

Los días pasaban y eran cada vez más perfectos y maravillosos, pero no toda la vida iba a ser un largo camino lleno de flores.

25 de Marzo, 6pm

Salíamos de la última práctica del musical, en dos días íbamos a representarlo.

Salí sola del ensayo, ya que Harry tardaba bastante y las demás se quedaron charlando.

Mientras me dirijía a mi habitación, una mano me agarró de la muñeca y me dió la vuelta.

-Jade, voy a serte sincero. No puedo aguantar esto, yo te amo y te necesito -me dijo Louis-.

Me sorprendí y le dije:

-Louis, te dije que yo...

No me dejó terminar y me besó delante de todo el mundo. El cogió mis brazos y los puso alrededor de su cuello. Yo seguía inmóvil, hasta que llegaron las últimas personas que quería que viesen esto.

Jesy y Harry.

Me separé bruscamente de él e intenté hablar con Harry:

-Harry, te juro que no he sido yo. Èl me ha cogido de imprevisto y... -dije pero me interrumpió-.

-Sabes que Jade??? Me he cansado de este juego, se acabó -dijo furioso-.

-Que??? No Harry, te juro que yo...

-Lo siento Jade, estoy harto de tus juegos de perra.

-Harry, yo te amo!!!

-Adiós Jade.

Se alejó por el pasillo y empecé a llorar.
Harry, por qué a mí me tenían que arrebatar a mi Harry???

Jesy me miró llorando y me preguntó:

-A que se refiere con el juego?! Que hacías con Louis?!

-Me lié con él, varias veces -confesé-.

-Zorra de mierda!!! No puedo creer que confiara en tí!!!

-No Jesy...

Se alejó por el pasillo llorando y enfadada. Ahora también había perdido a una amiga.

Todo el mundo me miraba y murmuraban cosas sobre mí, hasta que llegaron mis cinco salvaciones.

-Ignóralos Jade, ahora vamos a mi habitación y nos cuentas todo -me dijo Mary-.

Llegamos a la habitación 165 y allí les expliqué todo lo sucedido. Ellas intentaban animarme, pero mi corazón no podía arreglarse ni con pegamento.

-Y por qué no le dices a Brooke que te ayude??? -me dijo Leigh-Anne-.

-Ella estará de parte de Jesy y de Harry -dije aún sollozando-.

-Tranquila Jade, yo puedo hablar con Niall, Perrie con Zayn y Leigh con Liam y que intenten hablar con él -me dijo Helen-.

-Tengo una idea, qué te parece esta noche dormir en nuestra habitación y yo voy allí??? -preguntó Rose-.

-No Rose, no hace falta... -dije pero me interrumpió-.

-Insisto, no quiero que pases la noche en la habitación con una tía que probablemente te asesine -dijo Rose-.

-Gracias por los ánimos -dije sarcásticamente-.

-Lo siento -se disculpó-.

-No pasa nada -me dijo-.

-Que ha pasado Jade??? -dijo Molly entrando en la habitación-.

-Como te has enterado??? -le pregunté-.

-A parte de estar por el pasillo, la chismosa te está poniendo verde, no, lo siguiente -me dijo-.

Rompí en el llanto de nuevo y me abrazó.

-No pasa nada, ya verás como te ayudaré en lo que quieres. harry volverá con un ramo de rosas rojas y te pedirá perdón por haber sido tan gilipollas y Jesy te perdonará porque todo habrá quedado en el pasado y verá que eres genial -me consoló-.

-Gracias Molly, eres pequeña pero tienes un corazón enorme-.

[...]

Llegó la noche y me cepillé los dientes y me quité todo el maquillaje corrido de mi cara, estaba hecha un cromo. Justo cuando estuve a punto de ponerme el pijama llamaron dando portazos en la puerta. Fui a abrir y ví a Zayn llorando.

-Que pasa Zayn??? -dije asustada-.

-Es Harry, necesito ayuda!!! -gritó-.

Corrí hasta su habitación y lo ví tirado en la puerta del baño, con una cuchilla en la mano y el brazo ensangrientado.

Solté un grito ahogado y me eché a llorar y a culparme.

-Socorro!!! Ayuda!!! -grité llorando-.

Estaban los cuatro chicos llamando a todo el mundo y vino la enfermera.

-He llamado a una ambulancia, estan a punto de llegar -dijo la enfermera-.

-Yo he llamado a sus padres, vendrán en el primer vuelo a Newcastle -dijo el director Johnson-.

Yo seguía llorando abrazada a él, culpándome por todo esto. Cogí la cuchilla que tenía y estuve a punto de hacerme un corte, pero el director Johnson me lo impidió.

La ambulancia llegó y los enfermeros ss lo llevaron en una camilla rápidamente hacia el hospital de Newcastle.

[...]

Habían pasado dos horas, y aún no sabía nada de él.

Estaba llorando en la sala de espera con mis amigas y los chicos, quienes tampoco podían calmarse.

-No quiero que le pase lo mismo que a mi hermano -dijo Brooke llorando-.

-Dios mío, por favor ayúdanos -dije llorando y gritando-.

-Me voy a la capilla, necesito rezar por Harry -dijo Niall con los ojos rojos y la nariz hinchada-.

Todos fuimos con él a la capilla y nos pusimos a rezar excepto Zayn, que pedía fuerzas para Harry a Alá.

-Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo... -rezábamos al unísono-.

Volvimos a la sala de espera y seguimos esperando y llorando.

1 hora más tarde...

La familia de Harry había llegado y estaban con él en una habitación.

Bajó una enfermera y dijo:

-Amigos de Harry Styles???

-Aquí!!! -dijo Liam-.

-No lloréis chicos, vuestro amigo está bien. Sus padres saldrán un momento así podréis entrar vosotros -dijo la enfermera-.

Subimos hasta su habitación y allí la enfermera nos dijo:

-No entréis de golpe, haced grupos.

-Chicos, entrad vosotros primero. Quiero entrar sola y la última -dije-.

-De acuerdo, vamos chicos -dijo Zayn entrando con Louis, Niall y Liam a la habitación-.

Todos ya salieron de la habitación, así que ya me tocaba a mí.

Novel Soundtrack: http://open.spotify.com/user/maria.gimenobf/playlist/6rlxEEXGWlU0YesJcc92hY

Johnson's Boarding SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora