domingo, 11:27 hs.
jisung despertó ya que su celular estaba sonando, lo agarró y vio que tenía un mensaje de su madre.
de: mamá
Fui a misa esta mañana. Oré por ti y por mí. Sé que lo que atravesamos es difícil, pero Dios me ayuda a encontrar un significado en todo esto. Sé que castigará a tu padre por sus pecados. Te echo de menos.
lo leyó y salió del chat, se iba acostar nuevamente pero recordó lo que jeongin le había dado y lo empezó a buscar, no la encontraba.
—sí, está despierto. ¡hola jisung!— chan entró a su habitación de golpe asustando a jisung.
—¡podrías tocar antes de entrar!
—cállate y saluda a felix— chan le pasó el celular a jisung, estaban en una videollamada con el australiano.
—hola— jisung rodó los ojos, odiaba que lo molesten cuando recién despertaba.
—¡wow! cuanto entusiasmo. disculpalo, recién despierta.— chan golpeó a jisung en el brazo.
—deja de molestarlo— felix sonrió y miró a jisung.
—¿qué tal va australia? ¿cómo está changbin?— chan hablaba y sonreía mucho, hace mucho no hablaban.
—oh, realmente genial, los extrañamos mucho. changbin salió a comprar comida y ya vuelve, luego iremos a un museo.
—de verdad es genial, pronto iré a visitarlos.
felix asintió y sonrió, de verdad quería ir a visitarlos.
—jisung, ¿me enseñas tu apartamento?—jisung lo miró y asintió, agarró el celular de chan y salió de la habitación.
—así que, aquí está la cocina y allí la sala, y lo mejor, la vista— le mostró la vista a felix y este sonrió.
—¿y cómo va tu vida? ¿estás saliendo con alguien?— jisung quedó sin palabras, tenía que buscar alguna manera de evadir la conversación.
—¡ya voy!— gritó— o lo siento chan me está pidiendo su celular, hablemos luego—jisung cortó.
—¿me llamaste?— chan salió de la habitación.
—toma tu celular, y toca antes de entrar— le entregó el celular a chan y se fue hacia su habitación.
•espero les guste ♥
ESTÁS LEYENDO
focus on me • minsung
Fanfictionsólo concéntrate en mí. • minho ((18)) + jisung ((17)) • minúsculas intencionales. • menciones de algunas personas de otros grupos.