cinco

7.3K 764 281
                                    

viernes, 16:38 hs.

-hola jisung- habló jisoo.

jisung sólo movió la cabeza en forma de saludo y se sentó en unas de las sillas esperando a que lleguen sus amigos.

luego de un rato llegaron jeongin, hyunjin y seungmin, se sentaron y empezaron a hablar de cosas sin sentido mientras esperaban. jisung se estaba arrepintiendo de venir, una pequeña bolsa de hierba no valía tanto.

jisung se dio cuenta que sana entró al lugar, ésta lo miró y le sonrió, él solo la ignoró. luego la volvió a mirar y ella le guiño un ojo, era realmente incómodo.

jisung vio como jisoo sonrió al ver entrar a alguien, se dio vuelva y vio a un chico de cabellos negros, ojos oscuros y piel de porcelana, era como una pieza de arte, demandaba que lo miren. por un momento cruzaron miradas pero jisoo empezó a hablar.

-bueno, buenas tardes a todos, creo que todos ya saben quienes somos pero nos presentaremos igual. ella es lisa, dahyun, yeri y yo soy jisoo. por favor no duden en participar, aplaudir si quieren y todo eso. precisamente, este es el objetivo de la sala común.

algunos se miraban entre sí, algunos nunca se habían visto es sus vidas y otros simplemente lo ignoraban. jisung por alguna razón, cada tanto miraba a este chico pelinegro.

-entonces, estoy segura que todos se están preguntando: ¿qué hacemos aquí? básicamente es para apoyarnos entre todos. aquí tengo un cuestionario para saber que les gustaría encontrar en la sala común, que esperan de nosotros y todo eso.

yeri empezó a entregar los papeles y jisung pensó, que tal vez, hizo bien en venir.

viernes, 18:53 hs.

jisung llegó a una parada de buses y empezó a leer el cartel que estaba en el vidrio para saber cual tomar, justo en frente había una máquina de dulces y pudo notar quien era el que estaba ahí, era ese chico pelinegro. se acercó a él. este tenía la mano cerca de la boca y miraba la máquina.

-lo siento, no te vi. no sé que comprar.

-el 24 no está mal.

el pelinegro asintió y puso las monedas en la máquina, apretó el número 24 y cuando cayó el paquete, compró otro, el último. jisung lo miró extrañado mientras veía como recogía los dos paquetes.

-oh, mierda ¿querías uno?- jisung movió su cabeza lentamente diciendo que no- que bueno porque es para los dos, ¿vienes?

ambos estaban sentados en la parada, una silla los separaba y ambos comían el dulce que compró el pelinegro.

-fue extraño ¿no? la reunión de hoy.

-si, fue raro. su cuestionario también ¿lo entendiste?

-si, pero es importante hacer esto. te permite conocer gente y es genial- jisung lo miró y asintió un poco.

-¿eres nuevo?

-si, llegue hace tres semanas, soy de tercero.

-¿no es raro llegar a cinco meses de terminar todo?

-¿todo es raro para ti?- empezó a reír y le dio un mordisco al dulce, cuando jisung le estaba por responder una voz lo interrumpe.

-¡hola!-sana lo saludó con una gran sonrisa- oh, ¿puedo sentarme?

el pelinegro asintió y sana se sentó, separando a los dos muchachos e interrumpiendolos en su charla.

-oh, no me presenté, soy sana- ésta le pasó la mano y él la tomó, ambos sonrieron.

-hola, soy minho.

-encantada de conocerte minho- sana sonrió y volvió a mirar a jisung.

-yo soy minho- el pelinegro miró a jisung con una sonrisa, este asintió y bajó la mirada con una pequeña sonrisa en sus labios.


*


perdón por tardar tanto en actualizar, intentaré hacerlo más de seguido <3

espero les guste mucho. también les quiero informar que publiqué una ff (es sólo un capítulo jsj) es de got7 (mark y jinyoung) si gustan pueden leerlo, lo agradecería mucho <3

focus on me • minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora