viernes, 21:00.
todos estaban afuera de la universidad mirando con ansias a las organizadoras, no sabían exactamente que hacían ahí.
—bueno chicos, haremos una fiesta clandestina en la universidad —dijo jisoo y todos empezaron a gritar, iba a ser legendario— antes de entrar le tienen que decir la contraseña a lisa y sin hacer ningún ruido hasta llegar— todos asintieron.
—es mi turno— habló dahyun y trepó por el gran portón de la universidad, camino un poco hasta llegar a la palanca que abría este, lo logró. todos empezaron a ponerse las máscaras o sus capuchas, estaban listos.
todos empezaron a entrar sin hacer mucho ruido y le iban diciendo la contraseña a lisa, no querían infiltrados.
viernes, 21:36.
todos se encontraban bailando, la música era genial y no había nadie sentado, todo estaba saliendo perfecto. jisung estaba cerca de la mesa bebiendo con sana mientras veían como todos bailaban.
—entonces, ¿qué escuchas últimamente?— habló jisung.
—soy más del rock de la vieja escuela, ya sabes, ac/dc, queen.. ¿y tú?
—ahora mismo estoy escuchando música electrónica — sonrió un poco al recordar la tarde que había pasado con minho.
—suena genial, ¿me harás escuchar?— sonrió sana.
—seguro.
en eso chan apareció en la fiesta, bailando como nunca, todos sabían que era homosexual y a nadie le molestaba, era un chico asombroso.
—¿ese es tu compañero de cuarto, no?— sana rió un poco — los gays siempre son divertidos, saben como animar el ambiente.
—es estúpido decir eso— habló yeri.
—¿perdón?
—es una maldita generalización— dijo lisa.
—oh, por supuesto que no, es súper bonito lo que estoy diciendo— yeri y lisa rodaron los ojos— bueno, ¿vamos a bailar, jisung?
sana tomó su mano y lo llevó a la pista de baile, el ambiente estaba en su mejor momento, todos bailaban y saltaban. en eso alguien toca el hombro de jisung.
—hola— habló minho, tenía un cubrebocas y venía acompañado por una linda chica.
—¡hola!— contestó sana, ya que jisung no decía nada— soy sana.
—soy wendy— le paso la mano a sana y ambas sonrieron, jisung al fin sabía con quien se había besado minho.
ambos se fueron para bailar, jisung sólo lo miró. sana volvió a tomarlo para bailar y por alguna razón jisung y minho no se quitaban la mirada.
no podían dejar de mirarse y en eso sana empieza a besar a jisung, minho lo vio y empezó a besar a wendy, pero mientras cada uno se besaba con sus conquistas, seguían mirándose.
ambas parejas se separaron cuando las luces se prendieron de golpe.—¡códido rojo! esto no es una broma— gritó jisoo— el guardia entró, ¡corran!
todos empezaron a correr, saliendo rápidamente de la universidad, iban para cualquier lado y el guardia iba tras ellos, jisung paro de golpe ya que no sabía para donde ir, cuando el guardia estaba a punto de llegar hasta él minho le estira del brazo y empiezan a correr, minho no soltaba la mano de jisung.
cuando se alejaron lo suficiente minho se ofreció para acompañar a jisung hasta su departamento, este acepto.
iban caminando tranquilamente, y el silencio los rodeaba.—se ven cercanos, tú y sana— habló minho.
—sí, ella es genial, aunque no lo sé, ella está muy interesada en mí y me estresa— suspiró —tu y wendy también se ven cercanos.
—sí, hemos estado juntos bastante tiempo.
—se nota— jisung bajó la mirada.
—si, ella es genial, pero creo que ya estamos llegando al fin, nuestra historia es como un círculo vicioso y odio eso.
—¿no quieres estar en una relación?
—al contrario, quien una relación nueva.
—¿así que ya te ves con una nueva chica?
—sí— minho sonrió — no necesariamente una chica— jisung lo miró sorprendido y cuando iba a decir algo se dio cuenta que habían llegado a su departamento.
—es aquí— jisung se dio vuelta quedando frente a minho.
—entonces aquí es donde nos decimos buenas noches— minho miró fijamente a jisung, sabían que tenían que despedirse pero no querían, minho empezó a acercarse un poco a jisung pero una voz los interrumpió.
—hola— jisung se dio vuelta y vio que se trataba de félix, había vuelto.
•
hola !! ¿cómo están? aquí está el capítulo que les prometí, espero que les guste y disculpen si hay algún error.
no se olviden de tomar agua sjdn, lxs amo ♥
ESTÁS LEYENDO
focus on me • minsung
Fanfictionsólo concéntrate en mí. • minho ((18)) + jisung ((17)) • minúsculas intencionales. • menciones de algunas personas de otros grupos.