diecisiete

3.3K 389 94
                                    

miércoles 14:22

jisung y seungmin se encontraban en la sala común, jisung tenía su cabeza en el hombro de su amigo, tenía muchas cosas en que pensar.
su celular de repente sonó, era un mensaje.

de: mamá.
hoy me he confesado, dios es misericordioso. él perdona a aquellos que se desvían de su camino siempre que regresen a él.

suspiró.

de: mamá.
¿vendrás a misa el viernes? tu padre vendrá, no puedo esperar a verte cariño.

jisung pensó unos segundos.

para: mamá.
mamá conocí a alguien. no te enojes pero no es exactamente lo que te esperas.

antes de enviar el mensaje jisung lo borró, iba a escribir otro.

para: mamá.
mamá soy gay. lo siento si te decepcioné o te lastimé.
estaré ahí el viernes, te amo.

jisung lo dudo un poco pero lo envió, no sabía que pasaría. su celular volvió a sonar.

de: mamá.
hijo mío, te amo y siempre te amaré.
quiero que sepas que estoy orgullosa de ti. y sí, te veo el viernes.

jisung empezó a llorar con una sonrisa en su rostro. suspiró, al fin.

—¿estás bien?— seungmin habló.

—sí, estoy bien.

—¿seguro?

—sí, no te preocupes— ambos sonrieron.

viernes, 19:43

jisung iba llegando a la iglesia, su madre lo estaba esperando afuera.

—hola mamá— jisung sonrió un poco.

—hola cariño, me alegra verte— ambos se abrazaron.

—también me alegra verte mamá.

—vamos, entremos.

—¿no vamos a esperar a papá?

—él no vendrá. es mi culpa porque le deje muchos mensajes, yo creo que no quiere verme desde nuestra separación.

—bueno, es raro.

—no cariño, escuchame. la gente es como es, no puedes tratar de cambiarlos, tienen sus cualidades y defectos. sólo tenemos que darle un poco de tiempo para entender— jisung sólo asintió y ambos entraron.

viernes, 20:27

ambos estaban sentados en la iglesia, de vez en cuando jisung miraba a su madre y pensaba en lo que le había dicho.

—sobre dios descansa mi salvación y gloria. mi refugio está en dios— en eso sonó el celular de jisung, éste lo sacó.

de: wendy.
minho desapareció. nadie sabe donde está y no contesta, nos estamos preocupando. ¿está contigo?

jisung empezó a preocuparse y recordar todos los momentos que pasó con minho.

—mamá lo siento, tengo que irme.

—está bien cariño.

—te amo.

—también te amo hijo.

jisung salió corriendo de la iglesia y empezó a correr por las calles, no sabía donde buscarlo pero recordó que minho le había hablado de un túnel que había en la ciudad en la cual se había inspirado para escribir su historia.

llegó al lugar y prendió la linterna de su celular, la lluvia empezó a caer y jisung se empezó a desesperar.

—¡minho! ¡minho!— jisung empezó a gritar y luego vio algo, era él. se acerco rápidamente y minho estaba llorando.

—ya no estás solo, estoy aquí. nunca más estarás solo.

ambos se abrazaron.


hola preciosxs! sé que tarde mucho, no estaba con ganas de hacer cosas y no me sentía bien. ahora estoy un poco mejor y espero lo entiendan.
gracias por el apoyo que dan a esta pequeña historia, son geniales.
lxs amo.

focus on me • minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora