miércoles, 08:07
todos los integrantes de la sala común estaban ahí para hacer la sentada, tenían carteles y no pensaban moverse hasta conseguir lo que querían. en eso entró el director de la universidad y todos lo miraron.
—¿qué está pasando aquí?
—es una sentada de protesta por el cierre de la sala común — habló yeri.
—que ridiculez, vamos de pie y vayan a sus clases, ¡ahora!
—no señor, tenemos derecho a protestar, ¿no?— habló felix y todos asintieron.
—exactamente, y es nuestra especialidad— dijo dahyun.
—esperen, si creen que voy a caer en este chantaje están equivocados.
—no es un jodido chantaje— habló lisa.
—señorita, controle ese lenguaje.
—sólo queremos recuperar nuestra sala común. y usted fue el que nos pidió hacernos cargo.
—hacerse cargo sí, no convertirlo en un burdel o hackear el wi-fi— jisoo se puso de pie.
—señor director, aceptamos que cometimos errores, pero..
—¿pero qué, señorita kim? la verdad que usted me decepciona.
—dejela hablar señor director— habló hyunjin— ella hizo que la sala común sea genial y todos la admiramos por eso.
—señor director, los estudiantes sentados aquí, un par de meses atrás ni siquiera se hablaban a pesar de estar en la misma universidad o compartir las mismas clases. y de la misma forma pasamos nuestra vida rodeados de personas con las que nunca hablamos, porque si no compartimos algún trabajo en clase, si no somos amigos o si no queremos coquetear con alguien no les hablamos y lo hacemos porque sentimos que no tenemos nada en común y eso no es cierto. así que sí, cometimos errores y fuimos abusivos, pero lo sentimos, y eso no es razón suficiente para cerrar la sala común, porque si la cierra volveremos a ser desconocidos, nunca nos conoceremos y tenemos que hacerlo porque así es como aprendemos a convivir. y si no lo hacemos, si la universidad no lo hace o la sociedad no lo hace, ¿quién lo hará por nosotros?— todos empezaron a aplaudir y a ponerse de pie.
—¡silencio! bueno, la sala común se queda abierta — todos empezaron a gritar — ¡pero! al primer error la cierro inmediatamente, y ningún discurso suyo me hará cambiar de opinión. ¿estamos claros?
—sí señor, gracias.
—muy bien, vamos, todo el mundo a clases— el director se fue y todos festejaron.
jueves, 17:32
minho y jisung se encontraban en la misma parada en la que se conocieron, estaban abrazados esperando el bus.
—¿estás bien?— preguntó minho.
—no quiero que te vayas— jisung aguantaba las lágrimas.
—hey, me voy porque hace varias semanas no he ido a casa, tengo que ver a mis padres. además no puedo seguir ocupando tu ropa.
—¿algún problema con mi ropa?— ambos sonrieron.
—la talla, para empezar— ambos rieron un poco.
—si quieres vamos a ir con los demás al bosque mañana, para celebrar la re-apertura de la sala común. puedes venir con nosotros.
—verás, me estoy sintiendo mejor, pero no lo suficiente como para estar rodeado de tanta gente— jisung asintió un poco— hey, esto no es un adiós.
—lo sé— ambos se miraban a los ojos y minho lo abrazaba.
—dijimos minuto a minuto— ambos sonrieron y se dieron un beso. en eso llegó el bus de minho, ambos se volvieron a besar y minho fue para subir.
—jisung— ambos se vieron a los ojos— te amo.
—yo también te amo— minho se subió y el bus arrancó. jisung sonrió, porque sabía que minho era el hombre de su vida.
•
hola! ¿cómo están? les quería decir que luego de este capítulo se viene el último, ya lo escribí pero le estoy dando algunos retoques.
espero que les guste y perdonen si hay algún error, lxs amo ♥
ESTÁS LEYENDO
focus on me • minsung
Fanficsólo concéntrate en mí. • minho ((18)) + jisung ((17)) • minúsculas intencionales. • menciones de algunas personas de otros grupos.