viernes, 18:53.
-oh, te lo juro, el chico vomitó todo- jisung le contaba a minho una anécdota de una fiesta, ambos reían y seguían fumando.
-¡mierda, que vergüenza! yo me habría ido enseguida.
-¡yo también! te vas y sales corriendo- ambos rieron y minho se levantó de su lugar.
jisung agarró su celular y vio se tenía tres mensajes de sana.
de: sana
hey, nos vemos a las 19:00 en mi departamento.jisung levantó la vista y vio que minho estaba eligiendo un disco para ponerlo, así que le contestó rápidamente a sana.
para: sana
lo siento, estoy tratando de calentar chicos.también vio que tenía varios mensajes de sus amigos enojados, decidió ignorarlos. minho lo miró sonriendo con un disco en la mano, se acercó a su tocadiscos y lo puso.
-dejame adivinar... ¿un poco de Chopin*? ¡no! tal vez un buen jazz de la época de tu papá.
-¡de acuerdo! ¿me veo anticuado o qué?
-no, no es eso. es sólo que tu tocadiscos te hace ver como... un viejo coleccionista de lo vitange.
-de acuerdo, escucha esto.
empezó a sonar música electrónica y minho empezó a bailar mientras que jisung lo miraba perplejo.
-¿te gusta?- gritó minho mientras seguía bailando.
-es genial- sonrió jisung- es sólo que no estoy acostumbrado a escuchar cosas así.
-¿ah sí? ¿qué estás acostumbrado a escuchar?- minho se sentó.
-no sé, un poco más de rock como nirvana, the rolling stones, the beatles.
-ya veo, ¿y yo soy el anticuado?- ambos rieron- puedo poner algo de queen si quieres.
-no te preocupes, me gusta descubrir cosas nuevas.
viernes, 19:34
ambos estaban recostados en el sofá mientras seguían fumando, en completo silencio.
-mierda, tenemos que cambiar el disco.
-yo lo hago- jisung se paro y fue hacia la colección de discos de minho, en eso vio un piano.
-¿sabes tocar?- minho negó con la cabeza.
-la canción de "star wars" me sale increíble- jisung rió.
-¿puedo intentarlo?
-adelante.
jisung se sentó y empezó a tocar perfectamente una melodía dulce, minho lo miró impactado, empezó a sonreír y a mirar fascinado a jisung. este paró de tocar y se dio vuelta.
-fue genial.
-no fue la música de "star wars", pero...
-eres sorprendente, jisung- ambos sonrieron- me gustan las personas sorprendentes.
minho agarró su celular y vio la hora, jisung lo seguía mirando con un brillo en los ojos.
-¡oh mierda! tengo que irme, se me olvidó por completo, tengo que ir con unos amigos.
-yo también tengo que irme, tengo la fiesta- jisung se paró.
minho se paró para ir a buscar las cervezas y se las dio a jisung, lo acompañó hasta la puerta.
-siento mucho dejarte ir así, pero perdí la noción del tiempo, pero fue realmente genial.
-sin duda.
-tenemos que hacer esto de nuevo.
-cuando quieras, y gracias por las cervezas.
jisung se iba y minho lo detuvo, le tocó el cabello y sonrió.
-adiós- cerró la puerta y jisung quedó extrañado.
salió del edificio y paró para ver su celular, tenía varios mensajes de sana y de hyunjin. guardó su celular y cuando se dio vuelta vio como minho iba caminando mientras sonreía llegando con una chica y vio como se besaron, jisung quiso llorar.
*****
chopin: fue un compositor y virtuoso pianista franco-polaco, considerado uno de los más importantes de la historia y uno de los mayores representantes del Romanticismo musical.
*****
hola !! ya estoy de vacaciones de verano y voy a actualizar más de seguido, lo prometo.
espero les guste y perdón si hay algún error ♥
ESTÁS LEYENDO
focus on me • minsung
Fanfictionsólo concéntrate en mí. • minho ((18)) + jisung ((17)) • minúsculas intencionales. • menciones de algunas personas de otros grupos.