catorce

4.4K 469 470
                                    

lunes, 8:43

todas las chicas se encontraban viendo el mural de la sala común, junto a ella estaban minho y jisung. había quedado como una galaxia pero de diferentes colores debido a lo que había pasado, ambos chicos se miraban e intentaban no reír.

-sé que no es lo que teníamos planeado, pero..

-pero tuvimos inspiración de último minuto- habló rápidamente minho.

-¡me encanta!- habló jisoo- creo que es genial, de verdad. ¿no lo creen chicas?

-sí, se ve genial- habló yeri.

-muy bonito- sonrió lisa.

luego de esos comentarios ambos chicos sonrieron y minho abrazó a jisung, las chicas los miraron y sonrieron cuando ambos se dieron un corto beso.

-¡oh dios!- gritó jisoo- estoy muy feliz, me encantan- rápidamente ella abrazó a los dos, ambos sólo se limitaron a reír.

en eso el celular de jisung empezó a vibrar, él se alejó un poco y vio que era un mensaje de su padre, suspiró y lo abrió.

de: papá.
¿vienes a misa? piensa en tu madre.

suspiró.

para: papá
bueno. iré con mi novio.

jisung sonrió, que lindo era poder decir que minho era su novio, realmente lo amaba. guardó su celular y se acercó a minho que estaba hablando con las chicas, jisung lo abrazó por la espalda.

-son muy lindos- lisa no dejaba de sonreír.

martes, 16:35

jisung se encontraba caminando con sus amigos por los pasillos de la universidad, iban riendo y hablando de cualquier cosa al azar. todos pararon cuando minho apareció.

-¡hey!- habló jeongin.

-hola- sonrió minho.

todos lo saludaron y sonrieron, mirando a jisung, éste rió un poco.

-bueno, ya conocen a minho- dijo jisung sonriendo.

-sí- seungmin lo miró con una sonrisa.

-bueno él es..- jisung agarró la mano de minho y los chicos abrieron los ojos- él es mi novio.

apenas terminó la oración los tres amigos empezaron a gritar, minho empezó a reír y jisung escondió su cara en el cuello de minho, aunque le pareció graciosa la escena todos los chicos que estaban en el pasillo los miraban raro.

-¡al fin!- gritó hyunjin.

-éste miércoles vamos a ir al parque porque no tenemos clases, ¿quieres venir minho?- preguntó jeongin.

-por supuesto- sonrió.

-¿no tienes clases el miércoles?- jisung le preguntó.

-puedo saltarme la mitad de un día, ¿no?

jisung sólo se limitó a sonreír, aunque no quería que minho no vaya a sus clases, quería pasar todo el tiempo que sea posible.

-bueno, tenemos clases, nos vemos minho- saludo seungmin y los dos lo copiaron.

el celular de jisung empezó a sonar, miró la pantalla y no tenía el número registrado, recordó que hace varios días lo estaba llamado y él nunca atendió, esta vez lo haría.

—¿hola?— jisung suspiró cuando escuchó la voz de wendy del otro lado, separó el celular de su oído y miró a minho— es wendy.

—¿puedes dejar de molestarnos de una puta vez?— minho cortó la llamada y suspiró.

—¿por qué me llama?

—para inventar cosas y separarnos, no le hagas caso— minho depositó un pequeño beso en la frente de jisung— como ya no puede controlarme quiere hacerlo contigo, es estúpido.

—está bien— jisung sonrió y le dio un pequeño abrazo.

—ahora sí, me voy, no quiero llegar tarde—se dieron un corto beso, minho se fue pero volvió rápidamente para darle otro beso a jisung, amaba los labios de su ahora novio. ambos sonrieron y cada uno se fue a sus respectivas clases.

hola bebés!! estoy tratando de alargar lo más que pueda esto, ya que en uno o dos capítulos más llegaría a su fin :(
espero que les guste éste capítulo y disculpen si hay algún error.
no olviden de tomar agua y cuidarse mucho, respeten la cuarentena y tomen todas las medidas de higiene.
lxs amo ♥

focus on me • minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora