lunes, 08:41
jisung se encontraba entrando a la universidad, fue directo a su casillero para sacar algunos libros y no notó que sus amigos venían entrando. los cuatro se quedaron mirando, se formo un silencio incómodo.
—hey— seungmin decidió romper ese horrible silencio, los cuatro se saludaron.
—¿qué te sucede jisung? ¡nos perdimos una fiesta!— hyunjin hablaba rápido.
—no es para tanto, no era la fiesta del año para estar así —seungmin apoyó lo que dijo jeongin, tenía razón.
—escuchen, lo siento, es sólo que fue una mierda este fin de semana en casa.
—¿cómo?— jeongin lo interrumpió.
—nada, es mi mamá. ella.. para hacerlo breve tuve que quedarme con ella.
—nos hubieras mandado la dirección de la fiesta, hubiéramos ido sin ti.
—basta hyunjin, ese no es el tema ahora— jisung miró a seungmin con una pequeña sonrisa.
—aquí está la hierba— se la pasó a seungmin— se que falta un poco, pero te prometo que cuando mi padre me mande el dinero..
—no te preocupes, la hierba es para todos.
hyunjin lo miró y se fue algo enojado, jeongin fue tras él para decirle que se estaba comportando como un idiota.
seungmin se acercó a jisung y le preguntó como estaba su madre, él simplemente le dijo que pronto estaría bien.
—¿nos vemos en un rato?
—sí— jisung se sentía mal por mentirles, pero no tenía opción.
sacó su celular y empezó a escribirle un mensajes a su madre.
para: mamá.
perdón por no responder a tus últimos 23 mensajes. es dura la universidad, mucho trabajo. pienso en ti.
miércoles, 12:10.
jisung iba saliendo de una clase, estaba realmente agotado. cuando iba a salir ve como iba entrando sana, rápidamente entro a la sala común.
—¿qué haces aquí?— preguntó jisoo.
—bueno, mm yo vine a ayudarlas.
—¡eso es genial!— respondió lisa.
—pero no te diremos que haremos, es secreto. pero puedes ayudarnos a correr las mesas y...
—esperen, ¡ya capté! harán una fiesta.
—fuiste demasiado obvia, jisoo— yeri empezó a reír.
—te ruego que no le digas a nadie, es muy importante que nadie sepa.
—está bien— jisung rió un poco.
—ayúdame a mover la mesa por favor.
miércoles, 21:05.
jisung estaba acostado en su cama, buscando algún test para saber si eres gay o no, encontró uno que iba a revelar si eras gay, bisexual o hetero.
ESTÁS LEYENDO
focus on me • minsung
Fanficsólo concéntrate en mí. • minho ((18)) + jisung ((17)) • minúsculas intencionales. • menciones de algunas personas de otros grupos.