sábado, 16:48 hs.
el día era agradable, estaba frío pero gracias al brillante sol no se sentía tanto. había gente corriendo, parejas con sus hijos riendo y varios grupos de amigos hablando de diversas cosas.
en un banco de ese lugar se encontraba jisung viendo todo esto, tenía sus auriculares puestos y de vez en cuando miraba por unos segundos el cielo, bajo la mirada cuando su celular sonó, le había llegado un mensaje de su amigo seungmin, el cual decía que la fiesta empezaba a las ocho de la noche y que no vaya tan tarde, volvió a bloquear su celular y soltó un suspiro.
22:15 hs.
habían adolescentes por toda la casa, tomando, bailando, gritando y fumando hierba. otros en cambio estaban besándose con cualquiera que quisiese y luego, estaban los que se sentaban solos a embriagarse.
en la cocina de la casa se encontraba jisung con sus amigos, seungmin, hyunjin y jeongin. estaban tomando y fumando hierba mientras reían de las cosas que decían.
—entonces jisung— habló hyunjin mientras le pasaba el cigarro— ¿quién es tu objetivo de esta noche?
jisung empezó a inspeccionar el lugar con la mirada y vio como una linda chica de cabellos negros con un fleco bailaba, sonrió.
—la morena de allí — los otros miraron y habían cientos de chicas morenas.
—necesito que tú lleves la hierba, mi madre me matará si la encuentra— jeongin le pasó la pequeña bolsita con la marihuana y jisung la guardó en el bolsillo de su campera.
—¡lo siento! — gritó la morena a la que jisung había mirado entrando con una chica rubia que rápidamente empezó a vomitar en el lava manos, mientras que la morena agarraba su cabello.
seungmin le golpeo el pecho a jisung y le apuntó a la morena, jisung solo asintió.
—realmente no quería pasar ésta noche así, dios, lo siento tanto chicos— la morena pidió disculpas a los cuatro y siguió sosteniendo el cabello de su amiga.
—tu amiga está ebria, pero no importa, eso no te impide pasar una buena noche— la chica miró a jisung y sonrió.
—hyunjin ayuda a la chica por favor— el chico asintió y él y jeongin llevaron a la chica al baño para que siguiera vomitando allí, seungmin los siguió.
—sana— habló la chica y le pasó la mano a jisung, éste la tomó.
—que linda— sonrió jisung— el nombre también, soy jisung— sana sonrió y bajo la mirada — entonces, ¿nos relajamos, sana?
jisung le pasó el cigarro y sana lo tomó, aspiró y empezó a toser, nunca antes había fumado.
—tienes que ir despacio— jisung sonrió— te enseñaré.
sana asintió y vio como jisung aspiró el humo y se acercó a su cara para expulsarlo, ella sonrió y empezaron a besarse.
salieron hasta el pasillo besándose pero jisung rápidamente se separa de ella cuando ve que la dueña de la casa abre la puerta y entran dos policías diciendo que los denunciaron por el ruido. jisung se metió rápidamente en la cocina y salió por la ventana, pero no se dio cuanta que la pequeña bolsita de marihuana había caído.
•
holi, espero que disfruten y perdón si hay algún error ♥
ESTÁS LEYENDO
focus on me • minsung
Fiksi Penggemarsólo concéntrate en mí. • minho ((18)) + jisung ((17)) • minúsculas intencionales. • menciones de algunas personas de otros grupos.